Hola, mi nombre es Ana Maria Venegas Rojas, hoy Viernes 20 de Noviembre 2015 a las 10:40 hrs. he recibido un llamado telefónico de una cobradora telefónica la cual en forma grosera me responde al escuchar mi voz cuando le saludo en forma cordial con una palabra en otro idioma (japonés Moshi, Moshi, que significa hola por teléfono) les repìto palabras textuales de cobradora "no se haga la infantil y no me esté hablando en Chino, vaya a pagar será mejor a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella oiga señora Paola", a estas palabras le respondí, ignorante es Japonés.Debo aclarar que no me preguntó si era Paola que es mi hermana menor y clienta de uds. yo por otra parte no soy clienta de uds. y si este es su forma de contactar a sus clientes deben de aprender muchas cosas de como tratar a una persona.Primero, no se identifico solo me hablo en malos términos sin saber que con la persona que hablaba no era la persona afectada, por otra parte si alguien le responde a una cobradora telefónica de forma infantil ¿está mal? y si la persona que les responde tiene alguna diferencia intelectual o si es en verdad un menor esa es la forma de tratar? les pido de forma muy cordial que esto no se repita nuevamente y que cuando contraten a una persona para su Empresa deben de tener por lo menos EDUCACION Y CORTESIA.Mis datos personales son: Ana Maria Venegas Rojas R.U.T. 12.886.xxx-x fono: 22 358 66 97
[email protected] y el nombre de mi hermana que es su cliente es Paola Andrea Venegas Rojas.Saludos cordiales
Autor: A.V.