Resuelto
Autor:

No Han Llamado Nuevamente, No Se Han Comunicado Conmigo Ni Con Mi Hermana.

4 Diciembre, 2015 - 17:03
Que se van a molestar en pedir disculpas si es una persona sin ningun cargo politico o importante en nuestra sociedad, tampoco lo mostre en la tv, mi reclamo no es nada para ellos, soy un grano de arena, pero para la proxima lo grabare y lo dare a conocer yo como una simple mortal no soy rival para una mega empresa como falabella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353726

Falabella

Insultos en cobro telefonico

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hola, mi nombre es Ana Maria Venegas Rojas, hoy Viernes 20 de Noviembre 2015 a las 10:40 hrs. he recibido un llamado telefónico de una cobradora telefónica la cual en forma grosera me responde al escuchar mi voz cuando le saludo en forma cordial con una palabra en otro idioma (japonés Moshi, Moshi, que significa hola por teléfono) les repìto palabras textuales de cobradora "no se haga la infantil y no me esté hablando en Chino, vaya a pagar será mejor a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella oiga señora Paola", a estas palabras le respondí, ignorante es Japonés.Debo aclarar que no me preguntó si era Paola que es mi hermana menor y clienta de uds. yo por otra parte no soy clienta de uds. y si este es su forma de contactar a sus clientes deben de aprender muchas cosas de como tratar a una persona.Primero, no se identifico solo me hablo en malos términos sin saber que con la persona que hablaba no era la persona afectada, por otra parte si alguien le responde a una cobradora telefónica de forma infantil ¿está mal? y si la persona que les responde tiene alguna diferencia intelectual o si es en verdad un menor esa es la forma de tratar? les pido de forma muy cordial que esto no se repita nuevamente y que cuando contraten a una persona para su Empresa deben de tener por lo menos EDUCACION Y CORTESIA.Mis datos personales son: Ana Maria Venegas Rojas R.U.T. 12.886.xxx-x fono: 22 358 66 97 [email protected] y el nombre de mi hermana que es su cliente es Paola Andrea Venegas Rojas.Saludos cordiales
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin