Autor:

Malo

9 Diciembre, 2015 - 11:34
No he tenido ninguna respuesta a mi inquietud al día de hoy
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354054

Falabella

Producto faltante

SEÑORES falabella

PRESENTE


De mi consideración:Mi nombre es Brenda Yuivar mi rut es 13.190.xxx-x, he comprado por internet a través de la tarjeta de mi padre muchas veces, no teniendo ningún problema con los despachos tiempos de entrega y productos en sí, ahora que lo he hecho através de mi tarjeta me he encontrado con una realidad totalmente negativa, donde la ejecutiva que tomó mi caso no me dio ninguna solución al problema al que me enfrento.Yo el día 23 de octubre del presente año compre a través de internet dos celulares un Samsung y un Motorola, al momento de la entrega me pasan la caja y yo la recibo sin percatarme que la parte posterior de la caja venia abierta en el momento, solo me doy cuenta que uno de los productos no venia al abrir la caja que solamente venia con un sello de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por la parte delantera quedando abierta y descubierta la posterior.Debido a ello a la fecha de hoy 23 de noviembre me ha llamado una ejecutiva a nombre de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diciéndome que la tienda no se hará responsable por el producto faltante, dando a conocer en el momento que el producto no venia dentro, solo por el hecho que recibí la caja me están castigando y más encima tengo que pagar el producto, osea la tienda gana a través de estas cosas y yo cliente pierdo por todos lados, es una mala política yo asumo mi culpa pero no me castiguen de esta forma, debiendo pagar más encima un producto que nunca llegó a mis manos.He pasado un pésimo mes, donde todos los días he tenido que llamar para saber si de alguna manera tengo una solución y solo recibí calmantes, el día 18 de noviembre vino a mi oficina un señor que decía ser el que entregó el producto no siendo el quien lo trajo sino un joven muy molesto por que le estaban echando la culpa a el de la pérdida.La ejecutiva que me llama hoy para darme a conocer la respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al ver mi molestia me corta el teléfono, diciéndome que tome un abogado por externo para llevar el caso más allá, encuentro que esa no es una solución ni una buena forma de abordar el problema, yo necesito por favor que este asunto se pueda solucionar sino dándome el teléfono rebajándolo de la cuenta que para mi es difícil tener que ir y pagar todos los meses por algo que se perdió en el trayecto.Dándoles a conocer nuevamente que es primera vez que me pasa algo así pido por favor de su ayuda solidaria.Doy las gracias de ante mano y ojala pueda tener una respuesta satisfactoria a mi problema.atte.,Brenda yuivarfono 86871352
Autor: B.Y.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin