- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354054
Producto faltante
PRESENTE
De mi consideración:Mi nombre es Brenda Yuivar mi rut es 13.190.xxx-x, he comprado por internet a través de la tarjeta de mi padre muchas veces, no teniendo ningún problema con los despachos tiempos de entrega y productos en sí, ahora que lo he hecho através de mi tarjeta me he encontrado con una realidad totalmente negativa, donde la ejecutiva que tomó mi caso no me dio ninguna solución al problema al que me enfrento.Yo el día 23 de octubre del presente año compre a través de internet dos celulares un Samsung y un Motorola, al momento de la entrega me pasan la caja y yo la recibo sin percatarme que la parte posterior de la caja venia abierta en el momento, solo me doy cuenta que uno de los productos no venia al abrir la caja que solamente venia con un sello de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por la parte delantera quedando abierta y descubierta la posterior.Debido a ello a la fecha de hoy 23 de noviembre me ha llamado una ejecutiva a nombre de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diciéndome que la tienda no se hará responsable por el producto faltante, dando a conocer en el momento que el producto no venia dentro, solo por el hecho que recibí la caja me están castigando y más encima tengo que pagar el producto, osea la tienda gana a través de estas cosas y yo cliente pierdo por todos lados, es una mala política yo asumo mi culpa pero no me castiguen de esta forma, debiendo pagar más encima un producto que nunca llegó a mis manos.He pasado un pésimo mes, donde todos los días he tenido que llamar para saber si de alguna manera tengo una solución y solo recibí calmantes, el día 18 de noviembre vino a mi oficina un señor que decía ser el que entregó el producto no siendo el quien lo trajo sino un joven muy molesto por que le estaban echando la culpa a el de la pérdida.La ejecutiva que me llama hoy para darme a conocer la respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al ver mi molestia me corta el teléfono, diciéndome que tome un abogado por externo para llevar el caso más allá, encuentro que esa no es una solución ni una buena forma de abordar el problema, yo necesito por favor que este asunto se pueda solucionar sino dándome el teléfono rebajándolo de la cuenta que para mi es difícil tener que ir y pagar todos los meses por algo que se perdió en el trayecto.Dándoles a conocer nuevamente que es primera vez que me pasa algo así pido por favor de su ayuda solidaria.Doy las gracias de ante mano y ojala pueda tener una respuesta satisfactoria a mi problema.atte.,Brenda yuivarfono 86871352
Autor: B.Y.