Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354325

Falabella

Producto nuevo no funciona

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 24-11-15 recibí el smart tv comprado la semana anterior. instale el tv y al comenzar la configuración me pide conectar a WIFI (función primordial para las funciones smart), tras varios intentos no conectó. En primera instancia contacte a la marca para verificar que no fuera un error el el procedimiento de configuración, me indicaron que el proceso estaba en lo correcto y que pidiera a mi proveedor de internet que le efectuara un reset al router cosa que solicité y fue efectuado validando que todos mis otros dispositivos pudieran conectarse correctamente. Volví a contactar al fabricante y me indico que era una falla y que lo viera con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a quien yo le compre el producto. Sorpresa para mí fue que después de largo tiempo e espera me dijeron que no me podían ayudar hasta que fuera el fabricante a hacer la revisión del TV y generar un informe que dijera que el TV estaba malo, enviarlo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que ellos recién comiencen el proceso de cambio. Dentro de mi molestia les pedí que quería devolverlo ya que no estaba de acuerdo con sus procedimientos, como cualquier persona que trabaja, tendría que coordinar e ir a mi departamento solo a esperar el técnico (lo que significa pedir permiso en el trabajo), sin embargo me dijeron que tampoco podía devolverlo ya que se trataba de un producto muy grande y tenían que ir a buscarlos previa revisión del fabricante, ofrecí ir a dejarlo a tienda que tampoco me lo permitieron aludiendo que no lo recibirían por 2 motivos 1 era muy grande podía generar fallas al transportarlo a la tienda y 2 en la tienda solo estaban autorizados a recibir hasta 32 pulgadas. Lo último que me ofrecieron fue retirarlo por servicio técnico (producto nuevo) pero indicando que se demoran hasta 21 días para entregar una resolución. en definitiva no entiendo como si yo le compro un televisor a Falabella, me sale malo y yo tengo que gestionar por ellos temas que deberían revisar directamente entre ellos con el fabricante. En mi opinión reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debería hacerse responsable por sus productos (un TV de aprox $ 400.000) y no traspasar gestiones que deberían efectuar ellos con sus proveedores, generando perdida de tiempo al usuario que lo único que quiere disfrutar de su TV nuevo.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin