Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354325

Falabella

Producto nuevo no funciona

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 24-11-15 recibí el smart tv comprado la semana anterior. instale el tv y al comenzar la configuración me pide conectar a WIFI (función primordial para las funciones smart), tras varios intentos no conectó. En primera instancia contacte a la marca para verificar que no fuera un error el el procedimiento de configuración, me indicaron que el proceso estaba en lo correcto y que pidiera a mi proveedor de internet que le efectuara un reset al router cosa que solicité y fue efectuado validando que todos mis otros dispositivos pudieran conectarse correctamente. Volví a contactar al fabricante y me indico que era una falla y que lo viera con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a quien yo le compre el producto. Sorpresa para mí fue que después de largo tiempo e espera me dijeron que no me podían ayudar hasta que fuera el fabricante a hacer la revisión del TV y generar un informe que dijera que el TV estaba malo, enviarlo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que ellos recién comiencen el proceso de cambio. Dentro de mi molestia les pedí que quería devolverlo ya que no estaba de acuerdo con sus procedimientos, como cualquier persona que trabaja, tendría que coordinar e ir a mi departamento solo a esperar el técnico (lo que significa pedir permiso en el trabajo), sin embargo me dijeron que tampoco podía devolverlo ya que se trataba de un producto muy grande y tenían que ir a buscarlos previa revisión del fabricante, ofrecí ir a dejarlo a tienda que tampoco me lo permitieron aludiendo que no lo recibirían por 2 motivos 1 era muy grande podía generar fallas al transportarlo a la tienda y 2 en la tienda solo estaban autorizados a recibir hasta 32 pulgadas. Lo último que me ofrecieron fue retirarlo por servicio técnico (producto nuevo) pero indicando que se demoran hasta 21 días para entregar una resolución. en definitiva no entiendo como si yo le compro un televisor a Falabella, me sale malo y yo tengo que gestionar por ellos temas que deberían revisar directamente entre ellos con el fabricante. En mi opinión reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debería hacerse responsable por sus productos (un TV de aprox $ 400.000) y no traspasar gestiones que deberían efectuar ellos con sus proveedores, generando perdida de tiempo al usuario que lo único que quiere disfrutar de su TV nuevo.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

No Resuelto Podría Decir Que Extraño. Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas

Falabella - No Respetar Garantia 6x3 Derechos Al Consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de call center x mi caso, comentándome que vieron el reclamo y ellos gestionaron con la tienda, fui presencialmente nuevamente y me hicieron la devolución del anillo, el cual, era de pésima calidad.

Falabella - Falta Respeto

No Resuelto No Resuelto De Parte De La Tienda. No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Pedido Entregado Fuera De Plazo. La compra fue entregada con 5 días de retraso. No entrgaron información sobre día de despacho, avisaron el mismo día en que iba en camino. El cobro del despacho se mantuvo siendo que no se cumplió el plazo. El servicio al cliente malísimo porque solo indicaron que se registra el reclamo y que dentro de 10 días hábiles se entregará una solución.

Falabella - no devolucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al no recibir ningún contacto.Por este reclamo, denuncie al.sernac y al.dia siguiente me hicieron la devolución.

Seguros falabella - Negarse un retiro de dinero ya pactado

Sernac Resuelto No E Tenido Respuesta. Vallas dónde valla los ladrones ya se echaron mi plata al bolsillo de ese bolsillo no sale

Falabella - Más que todo unaconsulta

No Resuelto Ninguno. Nada que decir ninguna solución

Falabella - Retraso en mi pedido

Resuelto Resuelto. PESIMA EXPERIENCA

Falabella - Inclumpimiento de mandato telefonico

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. se que inclumpli el mandato pero fueron pocos dias, fue algo involuntario, pero creo es excesivo lo que me piden que pague, si ya pague por año y medio un plan de 20.000 pesos que ademas era un plan que no se acomodaba a mis necesidades pero lo segui pagando solo pido una solucion un poco mas empatica quizas aplicar una sancion pero no tan excesiva pagar 480.000 mil pesos es demasiado...

Falabella - bajar cupo

No Resuelto No Resuelto. Sigen bajando el cupo cada mes ya voy en 130000

Falabella - Incumplimiento de entrega en la fecha

Resuelto Resuelto. Después de los reiterados mensajes en redes sociales, instagram y facebook y de los llamados, se me aviso que no tenían la cocina y ofrecían devolverme el dinero o que siguiera esperando para cuando la tuvieran. Fuimos personalmente con mi hermana a la tienda de Falabella en la que compramos y afortunadamente se nos devolvió el dinero cuando la persona encargada vio la cantidad de reclamos que yo había dejado y la falta de soluciones que había tenido. Saliendo de ahí encargamos la misma cocina por Paris - nos llegaría el 23, y nos llegó el 21. Obviamente nunca más encargaremos nada que no podamos comprar directamente en Falabella. Otra cosa es que subieron de precio la cocina en más de $60.000, en el tiempo en que la esperábamos (en Falabella). Moraleja: No compre productos que no pueda ver y llevar en Falabella.

Falabella - No Devuelven Dinero Y Gif Card No Se Activa

No Resuelto Devolución. despues de varios dias devuelven el dinero pero la gif card de regalo JAMAS FUNCIONÓ Y nunca me reenviaron el link

Falabella - Falta un reembolso

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta acerca del reembolso que falta.

Atte.

Claudio Pérez

Evita Falabella
Prefiere Ripley