- La Florida, Chile
- 22, Noviembre 2015
- Número: 353972
Rechazo a cambio de producto

PRESENTE
Recibí una polera de regalo con ticket de cambio. Me la regalaron el día 13 de Noviembre. Por temas, no me quedo bien y quise cambiarla por otro producto. Fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de costanera center, en donde me negaron el cambio por sobre pasar los 30 días. Me negaron rotundamente algún tipo de solución justificando que el "sistema no los dejaba realizar el cambio" sin darme una solución. Me exigían que revisará el ticket de cambio (fue un regalo y no sabía con que fecha de anticipación me lo había comprado) y me afirmaban que eran políticas de empresa.Encuentro una sin verguenzura que no me dejen cambiar un producto, ya que fue regalado y me humillen en la tienda, pasando de el cajero al jefe de caja, a servicio el cliente y a la jefa de servicio el cliente. De manera burlesca diciéndome que lea el ticket de cambio.No se supone que el cliente puede realizar los cambios cuando estime necesario? la polera está intacta, nueva...Y son capaces de humillar en la tienda y negar cualquier tipo de solución?
Autor: K.D.