- Las Condes, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354028
Retiro en tienda

PRESENTE
EstimadosQuiero presentar mi mas profundo malestar con el servicio de entrega de productos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online y sobre todo la plataforma telefónica de atención a clientes.Realice una compra el día 17-11 y recibí confirmación por correo de la compra realizada. El día 18-11 recibo la boleta electrónica y ya el día 20-11 se me indica que debo ir a retirar el producto solo el domingo 22 a la Tienda de Plaza Egaña.Fui el día domingo 22-11 de 11:40 a 13:00 a retirar el producto, pero este no se encontró. El encargado me dijo que debe estar, pero no tiene certeza donde y que si queríamos esperábamos otro rato más, pero puede que no este. Todo esto mirando un papel impreso con el listado de productos, sin ningún tipo de orden o control de la bodega.Me confirma al rato que si estábamos cansados de esperar, dejáramos así la compra pues se anula automáticamente y mágicamente se devuelve a la cuenta el monto cancelado (no me queda claro que cuenta). Es decir la respuesta más fácil y que menos compromete a la Tienda con el cliente. Un váyase y no moleste, para entregar los productos del resto.Hoy Lunes 23-11, veo en mi casilla de correo otro email indicando que ahora si está disponible el producto para ser retirado en la tienda. Correo recepcionado a las 16:35 hrs.Para que sirve entonces la información de día y hora del primer correo? Llamo hoy Lunes a la plataforma telefónica de ayuda a clientes, para explicar esta situación y solicitar alguna ayuda en cambio de Tienda para Retiro o cambio de persona para retiro, pero tuve la suerte que me atendiera Gabriela Sanchez.Me informa que no es posible ningún cambio, ni de lugar o persona de retiro, información que puedo entender. Pero no voy a aceptar el tono y la forma en que esta señorita atiende las dudas y quejas de los clientes de Falabella. Se le solicito la atención de un supervisor o superior, pero esto hizo que se tomara personal el llamado y subiera el tono a un punto que no tengo por qué tolerar. No estoy llamando para que me reten, estoy pidiendo una explicación del porque la información del primer correo.Hoy me encuentro sin el producto, con problemas para retirar porque no me queda cerca plaza egaña en la semana, con un reto por pedir una explicación por lo que a mi punto de vista es un error de información de la tienda, pagando estacionamiento del mall por la espera, etc.Quiero una explicación formal de la Tienda y una disculpa por el tono de la atención de su personal de atencion a clientes.
Autor: M.A.