Autor:

Dio Lo Mismo.

14 Diciembre, 2015 - 11:45
Tuve que ir igual a buscar el producto otro dia y ellos se limitaron a decir que esta retirado. Punto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354028

Falabella

Retiro en tienda

SEÑORES falabella

PRESENTE


EstimadosQuiero presentar mi mas profundo malestar con el servicio de entrega de productos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online y sobre todo la plataforma telefónica de atención a clientes.Realice una compra el día 17-11 y recibí confirmación por correo de la compra realizada. El día 18-11 recibo la boleta electrónica y ya el día 20-11 se me indica que debo ir a retirar el producto solo el domingo 22 a la Tienda de Plaza Egaña.Fui el día domingo 22-11 de 11:40 a 13:00 a retirar el producto, pero este no se encontró. El encargado me dijo que debe estar, pero no tiene certeza donde y que si queríamos esperábamos otro rato más, pero puede que no este. Todo esto mirando un papel impreso con el listado de productos, sin ningún tipo de orden o control de la bodega.Me confirma al rato que si estábamos cansados de esperar, dejáramos así la compra pues se anula automáticamente y mágicamente se devuelve a la cuenta el monto cancelado (no me queda claro que cuenta). Es decir la respuesta más fácil y que menos compromete a la Tienda con el cliente. Un váyase y no moleste, para entregar los productos del resto.Hoy Lunes 23-11, veo en mi casilla de correo otro email indicando que ahora si está disponible el producto para ser retirado en la tienda. Correo recepcionado a las 16:35 hrs.Para que sirve entonces la información de día y hora del primer correo? Llamo hoy Lunes a la plataforma telefónica de ayuda a clientes, para explicar esta situación y solicitar alguna ayuda en cambio de Tienda para Retiro o cambio de persona para retiro, pero tuve la suerte que me atendiera Gabriela Sanchez.Me informa que no es posible ningún cambio, ni de lugar o persona de retiro, información que puedo entender. Pero no voy a aceptar el tono y la forma en que esta señorita atiende las dudas y quejas de los clientes de Falabella. Se le solicito la atención de un supervisor o superior, pero esto hizo que se tomara personal el llamado y subiera el tono a un punto que no tengo por qué tolerar. No estoy llamando para que me reten, estoy pidiendo una explicación del porque la información del primer correo.Hoy me encuentro sin el producto, con problemas para retirar porque no me queda cerca plaza egaña en la semana, con un reto por pedir una explicación por lo que a mi punto de vista es un error de información de la tienda, pagando estacionamiento del mall por la espera, etc.Quiero una explicación formal de la Tienda y una disculpa por el tono de la atención de su personal de atencion a clientes.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Evita Falabella
Prefiere Abcdin