- Concón, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354436
Problemas para cambiar un producto.
PRESENTE
COMPRE UN TOCADISCOS EN CIBERMONDAY,FALABELLA.COM, EN PRIMERA INSTANCIA LO QUE ESTUVO MAL FUE QUE QUIEN DESPACHÓ NO ME DIO EL TIEMPO NECESARIO para REVISAR Y PROBAR EL PRODUCTO, ACTO SEGUIDO UNOS 15 Min DESPUES ME PERCATO QUE EL PRODUCTO NO ENCIENDE, LLAME DE INMEDIATO A SERVICIO AL CLIENTE DONDE ME INSISTIERON QUE LO MAS RAPIDO ES LLEVARLO A TIENDA, ME DIRIGÍ A reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella SUCRE VIÑA, DONDE UN TECNICO LO REVISO Y AUTIRIZO EL CAMBIO, EL PROBLEMA ES QUE EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRA EN TIENDA, ENTONCES ME ENTREGARON EL PRODUCTO Y SE DESENTENDIERON DE MI PROBLEMA, LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE Y LA SOLUCION FUE QUE ENVIARA EL INFORME QUE ME DIO TECNICO DE LA TIENDA para PROCESAR EL CAMBIO.LA SORPRESA ME LA LLEVE CUANDO LLAME POR TERCERA VEZ para SABER EL.ESTADO DE LA.SOLICITUD, ME RESPONDIERON QUE EL INFORME NO SIRVE!!! QUE LO LLEVE A OTRO SERVICIO TECNICO AUTORIZADO QUE ESTA EN SANTIAGO!!! SOY DEL ZONA INTERIOR DE CONCON,SIENTO UNA ENORME DESILUSIÓN, COMPRO CONSTANTEMENTE EN LA TIENDA ONLINE, PERO JAMÁS ME HABÍA TOCADO UN PRODUCTO MALO, Y ES EXTREMADAMENTE ENGORROSO GESTIONAR EL CAMBIO DEL producto. NUNCA MAS! Número de respaldo 1-6014780831 , n° boleta~ 433983803, check list, 1-2107218309 El PRODUCTO llegó a mi domicilio el 24 de noviembre 2015, es decir lleva un día en mi poder.
Autor: V.A.