- Santiago, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354655
Tardanza en solución de negligencia dental

PRESENTE
El pasado 23 de noviembre mediante seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella acudí a la consulta de la "doctora" J. Hinrichsen en La Concepcion 81 para un tratamiento de conducto. El procedimiento según la "endodoncista" el tratamiento fue exitoso y tras una supuesta radiografia tomada al terminar el procedimiento.Anestesiada me fui a mi casa sin percibir molestias y por prevención tome antinflamatorios y analgésicos por lo que no percibí mayor molestias hasta el día siguiente, día en el que debi retomar los medicamentos porque el dolor se comenzaba a sentir.El día miércoles el dolor se intensificó más y llamé a la consulta de la dra. J. para indicar que estaba con bastante dolor y que necesitaba una revisión, primero mediante su secretaria me dijo que era "normal " y luego la misma doctora me explico que me puede durar varios días y que se me quitaría con medicamentos (nefersil, ibuprofeno,etc.) Seguí sus indicaciones pero las molestias continuaron hasta el punto que durante la madrugada del jueves no pude dormir del dolor y comencé a creer que algo andaba realmente mal con mi muela pieza 30.Llamé el jueves 26 al medio día a la consulta nuevamente y me indica la secretaria que la doctora se retira a las 13 hrs por lo que no me podrá ver ya que se va fuera de S. y que me dejaría una receta de Timadol par (medicamento que ella toma para el dolor de una hernia discal) y que pase a retirar porque es normal lo que estoy pasando ya que la radiografia estaba bien.No conforme con esta respuesta llamé a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me dieran una solución y su ejecutiva colombiana de nombre Lady me dijo que solo podría verme un dentista no especialista en endodoncia como "urgencia" y me derivó a la consulta del dentista A. Mariani en Providencia. Visite al dentista y tras una radiografia que me tomaron ahí en la consulta me indica que la envío a un colega endodoncista para que la revisará, ya que es el entendido y me dijo que la pieza estaba dañada y lo más probable es que haya que extraerla y poner un implante de titanio en su lugar. Con este diagnóstico hablado y la foto de la radiografia que tome en mi celular me fui con mucha impotencia por la negligencia de la doctora J. y llamé a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nuevamente para exigir una solución a lo que me contestaron que a primera hora la gerente me llamaría para ofrecer una respuesta a la brevedad por temas de garantía del seguro. Hoy viernes 27 de noviembre siendo las 10:20 am nadie de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me ha llamado, por lo que tuve que acudir a una consulta dental por mis propios medios para obtener una nueva opinión con un endodoncista, porque el dolor es inaguantable y temo perder mi muela, porque no corresponde que yo desembolse dinero por un error cometido por una "profesional" que no enfrenta su equivocación.Tendré que tramitar todo esto de manera legal con el fin de lograr una indemnización y renuncia a este seguro *****a e irresponsable con sus afiliados.
Autor: .P.