Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354655

Falabella

Tardanza en solución de negligencia dental

SEÑORES seguro dental falabella

PRESENTE


El pasado 23 de noviembre mediante seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella acudí a la consulta de la "doctora" J. Hinrichsen en La Concepcion 81 para un tratamiento de conducto. El procedimiento según la "endodoncista" el tratamiento fue exitoso y tras una supuesta radiografia tomada al terminar el procedimiento.Anestesiada me fui a mi casa sin percibir molestias y por prevención tome antinflamatorios y analgésicos por lo que no percibí mayor molestias hasta el día siguiente, día en el que debi retomar los medicamentos porque el dolor se comenzaba a sentir.El día miércoles el dolor se intensificó más y llamé a la consulta de la dra. J. para indicar que estaba con bastante dolor y que necesitaba una revisión, primero mediante su secretaria me dijo que era "normal " y luego la misma doctora me explico que me puede durar varios días y que se me quitaría con medicamentos (nefersil, ibuprofeno,etc.) Seguí sus indicaciones pero las molestias continuaron hasta el punto que durante la madrugada del jueves no pude dormir del dolor y comencé a creer que algo andaba realmente mal con mi muela pieza 30.Llamé el jueves 26 al medio día a la consulta nuevamente y me indica la secretaria que la doctora se retira a las 13 hrs por lo que no me podrá ver ya que se va fuera de S. y que me dejaría una receta de Timadol par (medicamento que ella toma para el dolor de una hernia discal) y que pase a retirar porque es normal lo que estoy pasando ya que la radiografia estaba bien.No conforme con esta respuesta llamé a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me dieran una solución y su ejecutiva colombiana de nombre Lady me dijo que solo podría verme un dentista no especialista en endodoncia como "urgencia" y me derivó a la consulta del dentista A. Mariani en Providencia. Visite al dentista y tras una radiografia que me tomaron ahí en la consulta me indica que la envío a un colega endodoncista para que la revisará, ya que es el entendido y me dijo que la pieza estaba dañada y lo más probable es que haya que extraerla y poner un implante de titanio en su lugar. Con este diagnóstico hablado y la foto de la radiografia que tome en mi celular me fui con mucha impotencia por la negligencia de la doctora J. y llamé a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nuevamente para exigir una solución a lo que me contestaron que a primera hora la gerente me llamaría para ofrecer una respuesta a la brevedad por temas de garantía del seguro. Hoy viernes 27 de noviembre siendo las 10:20 am nadie de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me ha llamado, por lo que tuve que acudir a una consulta dental por mis propios medios para obtener una nueva opinión con un endodoncista, porque el dolor es inaguantable y temo perder mi muela, porque no corresponde que yo desembolse dinero por un error cometido por una "profesional" que no enfrenta su equivocación.Tendré que tramitar todo esto de manera legal con el fin de lograr una indemnización y renuncia a este seguro *****a e irresponsable con sus afiliados.
Autor: .P.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

No Resuelto Podría Decir Que Extraño. Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas

Falabella - No Respetar Garantia 6x3 Derechos Al Consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de call center x mi caso, comentándome que vieron el reclamo y ellos gestionaron con la tienda, fui presencialmente nuevamente y me hicieron la devolución del anillo, el cual, era de pésima calidad.

Falabella - Falta Respeto

No Resuelto No Resuelto De Parte De La Tienda. No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Pedido Entregado Fuera De Plazo. La compra fue entregada con 5 días de retraso. No entrgaron información sobre día de despacho, avisaron el mismo día en que iba en camino. El cobro del despacho se mantuvo siendo que no se cumplió el plazo. El servicio al cliente malísimo porque solo indicaron que se registra el reclamo y que dentro de 10 días hábiles se entregará una solución.

Falabella - no devolucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al no recibir ningún contacto.Por este reclamo, denuncie al.sernac y al.dia siguiente me hicieron la devolución.

Seguros falabella - Negarse un retiro de dinero ya pactado

Sernac Resuelto No E Tenido Respuesta. Vallas dónde valla los ladrones ya se echaron mi plata al bolsillo de ese bolsillo no sale

Falabella - Más que todo unaconsulta

No Resuelto Ninguno. Nada que decir ninguna solución

Falabella - Retraso en mi pedido

Resuelto Resuelto. PESIMA EXPERIENCA

Falabella - Inclumpimiento de mandato telefonico

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. se que inclumpli el mandato pero fueron pocos dias, fue algo involuntario, pero creo es excesivo lo que me piden que pague, si ya pague por año y medio un plan de 20.000 pesos que ademas era un plan que no se acomodaba a mis necesidades pero lo segui pagando solo pido una solucion un poco mas empatica quizas aplicar una sancion pero no tan excesiva pagar 480.000 mil pesos es demasiado...

Falabella - bajar cupo

No Resuelto No Resuelto. Sigen bajando el cupo cada mes ya voy en 130000

Falabella - Incumplimiento de entrega en la fecha

Resuelto Resuelto. Después de los reiterados mensajes en redes sociales, instagram y facebook y de los llamados, se me aviso que no tenían la cocina y ofrecían devolverme el dinero o que siguiera esperando para cuando la tuvieran. Fuimos personalmente con mi hermana a la tienda de Falabella en la que compramos y afortunadamente se nos devolvió el dinero cuando la persona encargada vio la cantidad de reclamos que yo había dejado y la falta de soluciones que había tenido. Saliendo de ahí encargamos la misma cocina por Paris - nos llegaría el 23, y nos llegó el 21. Obviamente nunca más encargaremos nada que no podamos comprar directamente en Falabella. Otra cosa es que subieron de precio la cocina en más de $60.000, en el tiempo en que la esperábamos (en Falabella). Moraleja: No compre productos que no pueda ver y llevar en Falabella.

Falabella - No Devuelven Dinero Y Gif Card No Se Activa

No Resuelto Devolución. despues de varios dias devuelven el dinero pero la gif card de regalo JAMAS FUNCIONÓ Y nunca me reenviaron el link

Falabella - Falta un reembolso

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta acerca del reembolso que falta.

Atte.

Claudio Pérez

Evita Falabella
Prefiere Ripley