- Concepción, Chile
- 20, Abril 2016
- Número: 374446
Anulación de compra
PRESENTE
Anularon mis compras de un equipo sony xperia m4, me hicieron el cargo de tarjeta y luego simplemente anularon todo, negándose a entregar los productos. Luego, las tiendas empezaron a entregar los productos haciéndose bien cargo de esto, Excepto la tienda donde compramos equipos yo y mi primo, que fue en la tienda de Concepción , calle Barros Arana 802, donde se negaron incluso a dar una explicación. Nos dijeron que no hubo stock, y que en otras sedes si se podría, luego de que comenté de que en el mall del trébol si entregaron los productos, pero cuando le comenté que: cuando yo compré figuraba stock en esa tienda, y por eso la seleccioné, sino, hubiera seleccionado la otra, no fue un error mío, y al reponer stock las otras sedes fueron entregándolos, y por qué ellos seguían negándose?. Incluso del área de despacho nos llamaron numerosas veces de que se estaba gestionando e incluso que las compras ya estaban listas para retirar, pero al ir a la tienda ( otra vez), nos dijeron que no les sale nada, que ese número de orden fue anulado. Y les preguntamos que "qué pasó?", y luego fue donde un caballero y no sé que hablaron, pero al volver solo nos dijo "si tiene alguna queja que valla al área de servicio al cliente y empezó a ignorar el tema. Nos recomendaron denunciar al sernac , ya que casi todos estos casos terminan siendo a favor del consumidor, ya que es un hecho que la empresa se equivocó, en caso de que estén en la misma situación, les recomiendo eso, ya que la atención, ha sido pésima, (En lo personal apelaré de manera normal, ya que aún espero que cumplan como se debe)
Autor: R.A.