- Valparaíso, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375301
Publicidad engañosa
PRESENTE
La semana pasada recibí un correo electrónico que indicaba una oportunidad única de cambiar una serie de productos por mis puntos "CMR" acumulados. Como en ocasiones anteriores habían caducado mis puntos por no uso, esta vez decidí cambiarlos rápidamente y escogí 3 productos para cambiar e inicie el tramite de canje y comenzaron los problemas:1.- Por Internet no estaban disponibles los productos.2.- Por teléfono no pueden validar el canje de puntos.3.- Fui a la tienda (Plaza Viña del Mar) directo a la oficina de canje de puntos y luego de esperar mas menos 45 minutos mi turno con los números me indican que esos productos no los tienen y nunca los han tenido y que vaya a la tienda para ver si los encuentro.4.- Voy a la tienda y la vendedora me indica que esos productos no están en la tienda que nunca los han tenido y que si quiero reclamar tengo que ir al servicio al cliente.5.- llego al servicio al cliente y adivinen que.... 25 números mas para esperar.... No sera Mucho me pregunto yo??...Luego de eso deje mi travesía hasta ahí y me fui realmente indignado por la perdida de tiempo y la falta de seriedad por parte de la empresa y sus representantes.Eso creo yo realmente es Publicidad Engañosa o no?
Autor: A.L.