- Los Ángeles, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392543
Cero soluciones ante un problema
PRESENTE
Compre una lavadora Fensa 14 kilos al momento de utilizarlo no funciona como debe. al pasar el tiempo empezó a sonar extraño y saltar por lo que fui a tienda para cambiarlo o devolverlo me dicen que debe ir primero a servicio técnico a que analicen el Problema y 15 días después tendrán respuesta de lo que se puede hacer. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE! PEOR POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN!, por lo que ya han pasado mas de 6 meses y todabia espero a que me respondan hable con la Jefa de linea blanca ,sra o srta Gregoria Valdez la que hasta el día de hoy no me da una sdolucion como la gente., llevo 3 revisiones de servicio técnico y todabia no me pueden hacer el cambio si el producto esta malo , no puede ser que una lavadora nueva ya tenga cambio de repuestos , que va a pasar cuando ya se halla acabado la garantía del año ??? osea por obligación y malas Soluciones de esta tienda me tendré que compra una nueva y haberles regalo mi plata , por que esta compra fue una plata botada.
Autor: C.R.