- Colina, Chile
- 02, Agosto 2016
- Número: 389500
Incumplimiento entrega producto compra online
PRESENTE
El 27 de julio 2016, compré una parrilla a gas programando la entrega para el sábado 30 de julio. Pues bien el producto no llegó en la fecha estipulada, me comunique con servicio al cliente el mismo día 30 de julio y no me supieron explicar porque no me habían despacado el producto, solo se remitieron a generar un reclamo n° 1-13684313896 a cargo de un sr. CARLOS ENRIQUEZ quien no se ha comunicado conmigo. volví a llamar el 02 de agosto y tampoco me dieron una respuesta, el sr. Enriquez no aparece. Esta vez me dijeron que "tienen" plazo hasta el 05 de agosto para darme una respuesta siendo que el producto ya está pagado y elegí comprarlo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque la fecha de entrega me servía. sigo esperando por un producto que me costó más de $1,000,000 y que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ni siquiera tiene la mínima deferencia de comunicarse conmigo.
Autor: H.R.