- Punta Arenas, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393344
No cumplen con fecha de entrega
PRESENTE
El día 25-07-2016 compre dos artículos vía Internet en la pagina web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con la modalidad de retiro en tienda y cuyo compromiso de entrega era el 30-08-2016, mas de un mes para entregar una afeitadora mas repuesto en la sucursal de Punta Arenas, pero como no tenia apuro realice la compra, pensando que cumplirían con las fechas de entrega.Resulta que realizo el seguimiento vía Internet y recién el 17 de agosto fueron enviados los productos, y ahora el nuevo estado para el seguimiento es "preparando el producto", el mismo estado que aparece una vez realizado el pago.Llamo al numero 6003805000, donde me piden ingresar mi rut y la grabación me dice que no tengo ordenes pendientes, a lo marco la opción 1 para hablar con una operadora y me explique pasa, no teniendo respuesta a mi pregunta, y dándome como única opción generar un reclamo el cual tiene una fecha de posible solución para el día 7 de septiembre, mientras tanto debo esperar a que un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se contacte conmigo.
Autor: J.O.