- Las Condes, Chile
- 22, Agosto 2016
- Número: 392136
No responde por produco defectuoso de fábrica
PRESENTE
Compré una barra de sonido Sony HT-NT3 el día 19 de febrero de 2016 con boleta 31733347, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de parque Arauco, el día 27 de Mayo de 2016 ingresa a servicio técnico de Sony con falla, el informe técnico de la reparación dice "cambio de main board". Posteriormente el día 11 de agosto de 2016, nuevamente ingresa a servicio técnico de Sony, y nuevamente el informe técnico de la marca fue "requiere cambio de board principal". No accedí a la reparación sino que les pedí un informe técnico que presente en la misma tienda. Hablé con el SR HANS VÁSQUEZ Y CON EL SR ARTURO VILLEGAS y ambos coincidierton en que era Sony el que tenía que hacerse cargo de las resparaciones dentro del primer año y que ellos no tenían nada que hacer, que eso era problema mío y de Sony el primer año (siendo que el producto lo compré en Falabella). No pedí la devolucipón del dinero, sino que me dejaran comprar algo que realmente me sirviera pues ya no quiero este producto defectuoso ni nada Sony. Menos mal compré con garantía extendida, pues cuando cumpla 366 días de comprá le pasaré el problema a Falabella. Pero ellos me dijeron que en ese período ellos también insistirán en la reparación. NO COMPREN JAMÁS EN FALABELLA, la empresa NO responde POR LO QUE VENDE!!!
Autor: R.S.