Resuelto

Negativo

29 Agosto, 2016 - 12:27
Esto no corresponde a publicidad pues esta decia gaveta para botellas de 3 litros., es claro que las gavetas son los compartimentos de las puertas, no las bandejas como ellos argumentaron.
Es decir publicidad engañosa y respuesta engañosa.

• Quilicura, Chile
  • 13, Agosto 2016

Publicidad engañosa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

dia lunes 08 de agosto llega un refrigerador samsung modelo rt25faradsp/zs el cual compre por internet .al abrirlo me percato que la puerta no cierra al colocarle botella de 3 litros. .caracteristica mencionada en la pagina falabella. Es por esa caracteristica que me incline por comprar ese modelo. Luego de muchos muchos llamados y mail. El viernes 12 me responden que no tengo derecho de acuerdo a las clausulas de politica de cambio. Pero lo mas increible que me adjuntan las caracteristicas del refrigerador .borrando .maliciosamente el item reclamado.es decir adulteran a proposito la publicidad ofrecida.Que etica tiene reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me pregunto para hacer esto. Tengo el pantallazo original .pues sacaron el refrigerador de su pagina internet. Poseo todos los documentos que avalan lo dicho.AtteClaudiaP.d. todavia tengo el refrigerador en el living
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2016 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Respondieron. Se desentendieron por su publicidad engañosa

Falabella - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. siempre dividen las compras en varios envíos así evitando llegar a los 19.900 pesos de esta manera cobran envíos individuales siendo que la compra que se hizo es una sola
en Linio por ejemplo que es de Falabella por cualquier envio el valor es de 5000.pesos
sin embargo Falabella siendo dueño de la misma empresa cobra 9.900 por envio
es una mala política ya arraigada por Falabella .

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Llegó La Bicicleta El Día 28 De Diciembre........ Tuvimos Que Hacer Un "vale Por" Para Navidad........ Agradecemos su atención Reclamos.cl.
saludos.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Cero!!!! Ninguna Respuesta. Pésimo servicio, ninguna respuesta y tienen publicidad engañosa. Y justo a los días de mi reclamo,por teléfono y por correo, sacan de la página todos los productos en oferta de la.marca Desigual los cuales yo quería comprar,y no era sólo uno.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. mal pésimo nadie se ha puesto en contacto conmigo nada!!!!

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Responden Y No Devuelven Lo Cobrado Demás. FALABELLA NO RESPONDEN Y NO DEVUELVEN LO COBRADO DEMÁS...
¿asi va a ser la competencia con AMAZON???

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Falabella Desconoció Prácticamente Mi Reclamo , Sin Embargo Este Mes Nuevamente Tuve La Opción A Través Del Pago Por Internet. Debido a que sí existe esa opción .
El argumento que me dio la ejecutiva atención cliente cuando fui personalmente a sodimac ,fue que tenía que repactar el total de la deuda y yo no quería eso .
Y además argumentó que mi tarjeta era tan antigua Crm, que ese tipo de contrato no tenía la facultad de pagar el mínimo sino repactar.Senac cerró casi ante la respuesta de Falabella y me sugirió que podía entablar acción judicial.

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta.. La soberbia le impide pedir disculpas.se sienten encumbrados por lo tanto no se van a rebajar a reconocer sus errores frente a sus clientes que en el fondo bien poco les importan .Eso si en sus publicidades dicen todo lo contrario porque ese es el negocio.Sernac por su parte no existe en su defensa a los consumidores.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Me Solucionaron Lo Que Pedí. Nunca llego mi mochila porque siguen sin Stock. Ahora están tramitando para devolver mis 5 lucas y se han demorado mas de un mes... Pésimo servicio y ojo siguen publicando productos con 90% de dcto.

No Resuelto Negativo. No se han contactado

Falabella.cl - publicidad engañosa

Resuelto Satisfactorio. El resultado de mi reclamo fue satisfactorio, pudo haber sido mejor, si no tuviera que haber viajado a otra ciudad a devolver el producto en cuestión, porque significó gastos extras a mi presupuesto.

falabella - publicidad engañosa

Resuelto Negativo. Falabella argumento que las gavetas que se mencionan en la ficha del producto adquirido por mi textual "" SON LOS CAJONES DONDE CLARAMENTE CABEN BOTELLAS DE 3 L""
Es decir publicidad engañosa y respuesta engañosa.

Ampolleta

Reclamos Falabella