- San Miguel, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406123
Compra internet con retiro en tienda
PRESENTE
Realice Compra el día 8 de nov, para retiro en tienda Vespucio el día Domingo 20. Este día llegó el Mail confirmando que mi Compra estaba lista para retiro. Acudí el día Martes 22 de nov, me atendió don Daniel Cordova, jefe de bodega en vespucio, y me dice que el producto no se encuentra en la tienda, que lo habían recibido en Plaza Egaña. Bastante molesta por la situación le pregunto por la solución, me responde que lo debemos ir a buscar a plaza egaña, o gestionar que lo despachen a vespucio, sin un tiempo de respuesta determinado. Bastante molesta le dejé claro que no iba a ir a retirar en plaza egaña, y que al ser un ERROR de USTEDES como tienda, debían darme la solución correspondiente. Quedó comprometido a llamar al día siguiente con noticias; Llamada nunca recibida. El viernes 25 llamo al call center,, ingreso reclamo, y me asignan ejecutiva, quien me indica que la solución era retiro en egaña o esperar que llegue a vespucio, lo mismo que me habían indicado hace 5 días. Esperé 8 días sin solución. Me llegó el estado de cuenta de la tarjeta, y el producto venía cobrado! y nisiquiera lo retiré; siendo que en el correo de confimación sale explicitamente : "Recuerda que tienes hasta 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo tu orden tendrá que ser anulada."Ya Cansada de la situación, me contacté nuevamente con la ejecutiva y pedí anulación de boleta, que se demora 48 hrs, y nisiquiera te devuelven el dinero inmediatamente.Pésimo servicio, comenten errores y el que paga el pato es el consumidor. Pésima experiencia, no se lo recomiendon a nadie !
Autor: M.C.