Muy Malo

9 Enero, 2017 - 11:45
hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni devolucion del dinero cancelado y ya facturado, ademas siento que a sido una burla ya que era un regalo de navidad y me han llamado en 4 oportunidades para decirme que mi pedido esta en camino .
  • Quilicura, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Inclumplimiento de entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

compre un Bontempi Teclado Monofonico 54 Teclas Niños el 19/12/2016 con entrega para el 22/12/2016 REGALO DE NAVIDAD y hasta EL DIA DE HOY 24/12/2016 TODAVIA NO LLEGA, llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me den una explicacion y la respuesta que me dan es que esta en ruta ¿ esta en ruta desde el 22? es lo que me pregunto yo. como eso es lo que sale en la pagina no me pueden resolver mi problema , para que se comprometen con fecha que no van a poder cumplir................ esto es una *****a , que le digo yo a mi hijo ahora porque no va a tener su regalo ? no puedo creer que este pasando esto.ya no se donde mas reclamar, mas encima me acaban de llamar para avisarme que mi compra no fue despacghada porque hubo un pequeño retraso y que si voy a anular la compra o me llaman la proxima semana para volver a realizar el traslado del producto y me corto sin poder decir nada osea , ¿nunca estuvo en ruta ? lo esncuetro una falta de respeto, a esta hora donde voy a encontrar lo que necesit para mi hijo exijo una explicacionjacqueline romonumero de orden 5028836204no boleta 407036968
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra Con Cobro Duplicado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Sin Pago. AUN NADIE RESPONDE POR EL COBRO DUPLICADO

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ingresé el reclamo por este medio el día 17 de enero y desde esa fecha solo llegan correos indicando que siguen trabajando en el caso, llamo a servicio al cliente y nadie me da una respuesta, tienen un pésimo servicio para dar soluciones ya que desde el 7 de enero solo te solicitado que me digan a quien se las entregaron pero no obtengo respuesta y tampoco me han realizado una devolución de la plata pagada por las zapatillas y solo envían correos excusándose que no lo han resuelto, voy a cumplir casi un mes y nadie dice nada, lo peor es que cuando uno se atrasa un día te empiezan a llamar pero cuando falabella tiene que realizar una devolución o ver un problema nunca hay con quien comunicarse y menos que menos una solución, voy a ingresar una denuncia el Sernac.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sernac No Resuelto No Solo Me Devolvieron Los Puntos. Se escusaron diciendo que problemas internos no podían entregarme el producto, y me devolvieron los puntos canjeados

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos

Sernac Resuelto Resuelto. A los pocos días pagaron el siniestro

Falabella - No entrega de refrigerador comprado

Resuelto Negativo.. Una semana después de haberlo comprado y de preguntar múltiples veces en el Call Center y en visitas presenciales a la tienda en Parque Arauco, me informaron que no había stock, por lo que no podrían entregar el refrigerador.

Falabella - Reparación Maquina de Hielo Wurden

No Resuelto Sin Recibir Solución Ni Respuesta. Nadie me ha contactado, y lo más increible es que solo estoy pidiendo información de donde puedo llevar el equipo a reparar, asumiendo yo mismo el costo.

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Negativo. No puedo comprender como no usa. La empatia en el cliente.

Falabella - Giftcard no permite comprar nada

No Resuelto No Resuelto. La única opción de tratar de comprar es ir presencial a un Falabella (y solo falabella, no se puede utilizar en tottus ni homecenter presencial).

Falabella - No me devolvieron dinero de una compra mal hecha

Resuelto Ya Me Devolvieron El Dinero De La Compra No Hecha. Ya me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria, muchas gracias por ,la eficiencia, saludos.

Falabella - Cuota sin devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto :he llamado en varas veces sigo pagado una cuotas. De productos que se devolvieron, y aun asi me siguen cobrando las cuotas.