Hace 19 días compre un cuna en Falabella.com, la cual debería haber llegado el día 15/2 y no llego, durante toda esa semana nos MINTIERON diciendo que "el camión llegaría en 15 minutos" y no llegó. Finalmente tuve que cancelar la compra, las inútiles que atienden me dicen que cursa la solicitud Y LA MUY INEPTA NO LO HACE (no se porque, pero no lo hace), luego que llamamos nos dicen que se ha hecho la solicitud y que en 72 HORAS esto debería estar solucionado, ya han pasado 120 Y LAS INEPTAS, CAROL YAÑEZ, TIARE RAMIREZ, ALINA MALDONADO lo único que dicen es que un tal MARILYN GACITUA se debe contactar con nosotros, ya que ella es del área de reclamos, área que literalmente no existe, porque no te puedes comunicar con ellos, la tal Marilyn no tiene correo ya que el remitente es
[email protected] empresa NO quiere devolver MI dinero de una compra que no se realizo, POR problemas O NEGLIGENCIAS DE ELLOS, no compre a ellos, mienten, se ríen del cliente en su cara, sus ejecutivas son una inutiles que no sirven para nada, sus áreas de reclamo o gestión no sirven de nada ya que no hacen la pega.Recomendación, empresas como Paris o Babytuto cumplen con lo que prometen, a estos últimos les anule una compra y al día siguiente tenia el dinero en mi cuenta, eso es Gestión, eso es respeto al cliente, no lo que hace Falabella.
Autor: E.C.