- Ñuñoa, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360108
***o puntos cmr
PRESENTE
Llevo años usando la tarjeta CMR, acumulando puntos y haciendo los canjes. Pero este año a comienzos de noviembre vi que mi saldo de puntos salía con un número negativo, los diez mil y tantos puntos que tenía habían desaparecido, pensé que solucionaría pronto, luego de haber hecho unas compras con la CMR volví a revisar los puntos que antes eran digamos -12500, ahora aparecían -12300. Seguía apareciendo NEGATIVO, lo que acumulaba en vez de incrementar mis puntos seguían apareciendo negativos. Eso lo encontré alarmante, trate de hacer el reclamo por la página web cmr y se caía, lo intente varias veces pero no funcionó, llame al servicio cliente y la operadora registro mi reclamo y también le pareció muy raro que mis puntos hayan desaparecido sin previo aviso y encima ahora aparecieran en NEGATIVO. Me llego un correo (20-11-2015) informando que el requerimiento 1-5920892697 había sido ingresado y que en 10 días hábiles tendría respuesta. A los 10 días me llego otro correo automático (04-12-2015) donde Leonardo Montencinos de Gerencia de Servicios al Cliente me dice que están analizando mi caso y que pronto tendría una respuesta. Paso el tiempo y aún no tengo ninguna respuesta ni solución. A fines de diciembre hice el reclamo personalmente en una oficina de atención de CMR en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Lyon. Al día siguiente me llaman diciendo que sólo me tendrían una solución parcial ya que no me restituirían los puntos que me robaron. Le indique que no quería una solución parcial, que quería la solución completa y real, tener mis puntos que tenía antes del Robo más los puntos de las compras hechas posteriormente, la persona me colgó.Estamos a enero de 2016 y aún mi cuenta de CMR sigue apareciendo los puntos en negativo, hace dos meses que deje de comprar con CMR ya que acumulo puntos NEGATIVOS. Agote los medios de reclamo formales en CMR y no tuve solución. Ojala CMR solucionara esto, sino voy a tener que devolver la tarjeta, ya que no sirve para acumular puntos.Adjuntos fotos de los correos y la pagina de CMR con los puntos en negativo.
Autor: A.N.