Incumplimiento en el despacho

incumplimiento en el despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 05, Julio 2016

SEÑORES falabella

El 30 de mayo de 2016 compre por internet un sofá. El plazo de entrega ofrecido fue de 30 días, es decir, para el 30 de Junio de 2016. sin embargo, al día de hoy 05 de Julio de 2016 el sofá no ha sido recepcionado en el domicilio.

LLamé al servicio al cliente, donde me dicen que hasta el 8 de julio tiene plazo una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para darme una explicación de lo ocurrido.

Me parece una falta grave de tener que esperar tanto para recibir una explicación, cuando al hacerle seguimiento al despacho, este dice que fue enviado el día 29 de junio, pero no dice que llego a mi domicilio. Que paso en el trayecto? Se robaron el camión?

Autor: F.O.
Publicado por: IP 190.164.169.13 el Martes, Julio 5, 2016 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Falabella Internet