Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Me niegan devolver producto

Viernes 15, Julio 2016, Número de Reclamo: 386982 Foro Reclamos.cl

el dia 6 de julio, compre unas botas de marca bruno rossi, al llegar a mi casa, me puse las botas y senti dolor por lo que no las utilice y decidi cambiarlas, me acerque a la tienda Falabella el dia 14 de julio, y me comentan que no me las pueden cambiar por que mis botas presentaban desgaste por uso en la zuela, a lo que yo dije imposible estan nuevas no las he utilizado ¿como iba a desgastar una botas durante 10 minutos que las uso y senti dolor?, a lo que solo me resta pensar que me las vendieron asi, usadas, rabia e impotencia, soy una persona ya de edad avanzada, no me fije que las botas tenia esta falla, y mas rabia aun me da que la tienda Falabella me nego el cambio, siendo que ellos me vendieron un Producto fallado, quise conversar con la jefa de piso rosa rojas, quien me atendio pesimo y me dijo que no me las cambiarian por que yo las habia usado, posterior a ello se acerco mi hija, a quien tampoco la atendio bien, y vuelve a decir que no cambiaria las botas. tengo unos botines hush pupies de hace 3 meses, su zuela está nueva sin desgaste y los utilizo a diario, por lo que es imposible que yo haya desgastado el material. señores Falabella respondan!!!!!!!!!

Publicado por: IP 181.161.138.151 el Viernes, Julio 15, 2016 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.