Autor:

Falabella Retail

21 Julio, 2016 - 11:58
Solo me pelotiaron ninguna solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 06, Julio 2016
  • Número: 385629

Falabella

Falta de respeto al cliente

SEÑORES falabella retail

PRESENTE


Pesima atencion!!!!!Estimados expreso mi gran molestia a travez de este medio , ayer intente por la pagina y no me fue posible , ya que solicitaba un numero especifico de compra y no lo tenia , ademas quiero hacer este reclamo de forma "anonima" ,pues no tengo intencion de que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se contacte conmigo , anoche fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella electrohogar de Ahumada , siempre compro ahí , tambien mis cercanos ; justamente fui acompañado de mi pareja , queria simplemente hacer una consulta ,me indicaron que bajara a Retiro en tienda para ser mejor orientado , al llegar solo habia una persona que estaba siendo atendida por un joven , de igual forma saque un numero de atencion como corresponde , paso bastante tiempo y la señorita que estaba en el siguiente modulo de cabello rojo , no llamaba y estaba conversando con una "colega" puedo suponer ,me acerco , la saludo y pregunto si esta atendiendo ,a lo que ella no respondio mi saludo y groseramente me responde , - yo no llame a nadie! , Hice la consulta para saber si habian cerrado ,sino para volver al dia siguiente ; ademas de contestarme prepotentemente ,cuando volvi a tomar asiento , hizo gestos con la cabeza y comentandole a la señorita con la que conversaba , junto a mi pareja nos sentimos muy incomodos, dias antes fuimos a retirar una compra ,nos atendio esta misma señorita quien no nos saludo ,tampoco nos presto atencion , el celular era mas importante que el cliente .No hice reclamos antes porque siempre compro ,y la atencion siempre fue excelente ,mi producto siempre llego en la fecha indicada , Dejo en claro con detalles mi Gran molestia , con esta señorita , lamentablemente no poseo el nombre , para nada reclamo contra reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ni la seccion ,que siempre me han brindado un buen servicio , como cliente ,encuentro penoso y lamentable que el servicio se vea afectado con funcionarios como esta persona.
Autor: T.V.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin