Falabella Retail

21 Julio, 2016 - 11:58
Solo me pelotiaron ninguna solucion
  • La Reina, Chile
  • 06, Julio 2016

Falta de respeto al cliente

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella retail

Pesima atencion!!!!!Estimados expreso mi gran molestia a travez de este medio , ayer intente por la pagina y no me fue posible , ya que solicitaba un numero especifico de compra y no lo tenia , ademas quiero hacer este reclamo de forma "anonima" ,pues no tengo intencion de que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se contacte conmigo , anoche fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella electrohogar de Ahumada , siempre compro ahí , tambien mis cercanos ; justamente fui acompañado de mi pareja , queria simplemente hacer una consulta ,me indicaron que bajara a Retiro en tienda para ser mejor orientado , al llegar solo habia una persona que estaba siendo atendida por un joven , de igual forma saque un numero de atencion como corresponde , paso bastante tiempo y la señorita que estaba en el siguiente modulo de cabello rojo , no llamaba y estaba conversando con una "colega" puedo suponer ,me acerco , la saludo y pregunto si esta atendiendo ,a lo que ella no respondio mi saludo y groseramente me responde , - yo no llame a nadie! , Hice la consulta para saber si habian cerrado ,sino para volver al dia siguiente ; ademas de contestarme prepotentemente ,cuando volvi a tomar asiento , hizo gestos con la cabeza y comentandole a la señorita con la que conversaba , junto a mi pareja nos sentimos muy incomodos, dias antes fuimos a retirar una compra ,nos atendio esta misma señorita quien no nos saludo ,tampoco nos presto atencion , el celular era mas importante que el cliente .No hice reclamos antes porque siempre compro ,y la atencion siempre fue excelente ,mi producto siempre llego en la fecha indicada , Dejo en claro con detalles mi Gran molestia , con esta señorita , lamentablemente no poseo el nombre , para nada reclamo contra reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ni la seccion ,que siempre me han brindado un buen servicio , como cliente ,encuentro penoso y lamentable que el servicio se vea afectado con funcionarios como esta persona.
Autor: T.V.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Falta de respeto a los clientes

No Resuelto Nadie Contestó. No Contestan los reclamos

Falabella - Servicio al Cliente

Resuelto Falabella. Me llamaron y expuse mi reclamo. Ahora q hagan caso y cambien el sistema lo veo imposible. El costo es mas importante q el beneficio hacia los clientes.
Hoy no solo Falabella tiene ese sistema q uno llama y le indican marque 1 marque 2 marque X y después nadie le contesta. y esto viene antes de la pandemia.

Falabella - pésimo servicio atención al cliente

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto Conmigo. me llegó solo una nota de credito de 1 producto de toda la compra, y creo que gestionado por el reclamo que hice directamente en tienda... del resto no he tenido solución

Falabella - No responde servicio al cliente

No Resuelto Negativo. Ninguna solución, ayer fui de nuevo, la encargada de venta, envío un correo y eso fue todo

Falabella - Retraso de producto y servicio al cliente pésimo

No Resuelto Falabella Mintio Sobre Despacho. Servicio al cliente dijo mentiras sobre ls fecha del despacho y al final por la app hice la cancelación del producto, me cobraron la primera cuota y aun no tengo devolución, pesimo servicio.

Falabella - Pésimo atención al cliente

Resuelto Falabella. Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero

Falabella - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Malo. -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas)
-Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos.

Falabella - Servicio al cliente incompetente

No Resuelto No Resuelto. No e tenido soluccion

Falabella - Servicio de Atención al Cliente

No Resuelto Negativo. Nadie me ha dado una respuesta hasta ahora.

Falabella - Incumplimiento con plazos de atención servicio al cliente

Resuelto Devolución Del Dinero. Recibí la devolución del dinero después de acercarme a un centro de servicio al cliente, pues nunca cumplieron con los tiempos en los que se comprometieron a comunicarse telefónicamente conmigo.

Falabella - Atencion al cliente malo

No Resuelto No Han Respondido. No han respondido ni se preocuparon de solucionar el tema. El servicio es malo y te cortan

Falabella Retail - Falta de respeto al cliente

No Resuelto Falabella Retail. Solo me pelotiaron ninguna solucion