- Huechuraba, Chile
- 14, Julio 2016
- Número: 386735
***o canje puntos
PRESENTE
Puntos = PesosQuiero estampar mi reclamo y exigir solución con la tremenda injusticia y *****a disfrazada que se está cometiendo por parte de ustedes como CMR canje de puntos hacia mí como cliente fiel.Hace un mes logré juntar una cantidad no despreciable de puntos CMR con el fin de canjear un producto que estaba en la categoría de 180.000.- valorizado aproximadamente en 1.600.000 en tienda (sobrepasé esta cantidad de puntaje y sin vencimiento próximo). Hasta ahí todo bien, pero el día 03 de J. me acerco a canjear mis puntos y me entero que el catálogo había cambiado, desaparecieron todos los productos sobre los 18.000 ptos. cosa que no me fue jamás informada por ningún medio. Se resguardan en que está estipulado que no se ven obligados a avisar un cambio de catálogo o productos, sin embargo este no fue solo una cambio de catálogo y productos, sino un cambio en el valor de los puntos, y eso, como cambio de condición sí debió ser advertido. Lo mejor para reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es que cambiaron el valor de cada punto a la mitad. Lo que ayer valía 180.000.- ahora vale la mitad o menos. Y donde quedaron los puntos de menos? Ustedes me los quitaron!lamentablemente el personal que nos atendió en sucursal del Parque Arauco ( Jefe canje A. Villegas) no logró comprender que 1+1=2, ni mucho menos darnos una solución por esa diferencia que nos están desconociendo. Insistiendo todo el rato en que los productos habían cambiado y esa no era la discusión! Si no más bien el cambio en las condiciones del valor de los puntos. Me da lo mismo canjear otro producto y no el que buscaba, pero que se me respetara el valor. Tampoco pude plantear a nadie mi problema porque no hay caras visibles que tengan un cargo de mayor responsabilidad y toma de decisiones para solucionarme la injusticia. Toda esta situación me provocó una descompensación y alza de presión en ese momento, sigo sin poder componerme del stress provocado.Si yo soy catalogada por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella como cliente Elite y desconocen y vulneran mis derechos, no quiero ni imaginar que pasará con los demás clientes que catalogan en las otras “sub categorías”Exijo y espero tener alguna pronta respuesta por parte de CMR canje para solucionar la injusticia y no perder a ésta clienta que lleva años cumpliendo fidelidad sin utilizar otra tarjeta más que la CMR. Si no, me veré obligada a cerrar esta tarjeta y divulgar con mis conocidos y en las redes sociales, poniendo en alerta a los demás clientes del cambio sin aviso en las condiciones del sistema de canje.María S. Fernández
Autor: S.F.