- Colina, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381551
Esperando 40 días una respuesta
PRESENTE
Compre una estufa Marca Toyotomi modelo KS-27, blanca el 31 de marzo de 2016. La estufa funcionó 2 veces perfectamente, a la 3era vez no prendío, luego de verificar que tenia parafina decidí llevarla a servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Mall Plaza Norte, el 30/04/2016, recepcionaron el producto y me dijeron que antes de 20 días me llamaría, no llamaron .... llame yo el 20 de mayo y mi estufa estaba para retiro, fui por ella el lunes 23, al recibirla noté que la caja estaba en pésimas condiciones y pedí revisarla, me estaban entregando otra estufa, otro modelo otro color, insistían que era la mía. No me la traje, me dijeron que al día siguiente llamara a unos teléfonos para preguntar, hasta la fecha no responden, fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y el jefe del 2do piso, se comprometió a llamarme pero aun no lo hace. Pedí me entregaran una nueva, anular la compra o que me entregaran la mía sin pagar por reparación (si esa era la solución), como CONSUMIDORA TENGO GARANTÍAS QUE NO SON RESPETADAS, Espero una pronta respuesta y una estufa este invierno.... no la necesito en primavera.
Autor: L.R.