- Huechuraba, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380554
Exesiva burocracia para un cambio
PRESENTE
Hola a todos.Mi reclamo es contra reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (internet), hace un mes y un día compré un calefont Mademsa, el cual funcionó excelente las primeras dos y media semanas. Hace tres días comenzó a presentar fallas y los últimos dos días lisa y llanamente no ha funcionado. Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver el cambio del producto, pero estos me indican que debo comunicarme con mademsa para que lo vayan a ver, sin poderme dar ninguna fecha tentativa para que esto ocurra. Me dan el numero 6006005353 para comunicarme con mademsa, pero después de más de dos horas pegado al teléfono escuchando una ya irritante melodía, comienzo a sospechar que fue un mal chiste de parte de falabella. Entiendo perfectamente que las compañías tengan sus protocolos para las devoluciones, pero me parece insólito que el cliente sea el que tiene que comunicarse con el productor para los reclamos, es como si fuera a un restaurant Chino a comer y si me sale algo mal, el dueño me mande a pekin a buscar solución. Y lo último para no aburrir más, cuando compré el producto, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me puso ninguna traba, pero ahora que requiero una solución para el problema que el producto ocasiona, siento que estoy solo y sin apoyo en contra de quienes se enriquecen con nuestras compras y con los intereses que pagamos.AtteEGZ
Autor: E.G.