- Puente Alto, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381528
No me dan respuesta por solicitud de cambio
PRESENTE
Llamo a todos los consumidores que nos hagamos respetar y que ya se detenga este abuso del retail hacia nosotros.El día 31-05-16 dia del ciber day, realice una compra de una cortina a través de la pagina web de Falabella, la cual debía llegar el día 04-06-16, lo cual llegó con un retraso de una hora. El día 05-06-16 se realiza la instalación del producto en el cual me percato que la barra de aluminio viene dañada, llamo al callcenter donde me dicen que la solicitud 1-11641209307 ha sido ingresada y que se comunicarán en 72 horas conmigo para "mejorar la asistencia ". ya han pasado las 72 horas aun no se comunican conmigo he llamado al callcenter para que me den una respuesta y siguen con la misma respuesta, su solicitud esta en proceso será contactada a la brevedad. No puedo entender como no pueden dar un buen servicio. El ciber day se supone que su propósito textualmente es "una iniciativa de la Cámara de Comercio que busca fomentar la compra por internet en Chile", ¿como seguiremos comprando por internet si no se entrega un buen servicio? Uno además de comprar el producto, tiene que gastar dinero en llamadas al callcenter donde te hacen esperar y no te dan ninguna solución, osea aparte del mal momento y la perdida de tiempo que esto conlleva, se nos vulneran todos nuestros derechos que deberían ser respetados. Si se busca fomentar la compra por internet, también se debería fomentar la protección al consumidor.
Autor: D.J.