Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Oferta cyberday producto maltratado

Domingo 19, Junio 2016, Número de Reclamo: 383017 Foro Reclamos.cl

Un día de Cyberday adquiri en Falabella una secadora, el Producto llego 10 dias despues y con "rayones" en la superficie (cabe destacar que la hora de la entrega no era la mas luminosa del dia), al dia siguiente de la recepcion llame para que cambiaran el Producto y no recibi respuesta (en los dias fijados por ellos mismos) para coordinar el retiro y nueva entrega, al llamar al dia siguiente y consultar por el procedimiento, me dice la telefonista que no hay motivos por el cual mi reclamo no fue resuelto y que lo van a escalar a otras instancias.... consulte por una posible devolucion de la compra (ya que este Producto es ahora para mi de primera necesidad) y me refiere que no haga eso y que espere... que me van a contactar pronto (más encima me corta el teléfono)
El reclamo parte porque Falabella se niega a que yo pida la devolucion de mi dinero? y lo otro es como es posible que venda productos en mal estado, sin informar a los clientes (tema de la garantía) y aparte cobrar lo mismo que si el Producto fuera nuevo?
Con razon el comparador indica que prefieras París en vez de Falabella.
(omiti todos los acentos)

Publicado por: IP 179.8.168.183 el Domingo, Junio 19, 2016 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.