- San Miguel, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 381053
Fraude garantia extendida
PRESENTE
Compré en junio del 2012 una Lavadora/Secadora de la cual contraté en esa misma compra una garantía Extendida hasta el 29 de junio de este año. Empezó a fallar la secadora en Abril de este año por lo que activé dicha garantía. Según el papel que pasan por la garantía Extendida cito textual "el cliente puede pedir el cambio del producto después de la 3 reparación siempre y cuando el Servicio Técnico haya emitido un 4 diagnóstico de falla de fabricación". Llevo 6 visitas de reparación, pero 3 informes, y mañana vienen nuevamente. Los Técnicos (tanto por teléfono como personalmente) me indican que ellos no tienen como emitir este informe, porque están contratados siempre para "reparar". Llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y les hice la consulta y según ellos el Servicio Técnico sí emite el informe (siendo que me lo negaron rotundamente) y que después de esto se activa la póliza para el cambio del equipo después de la 3 reparación. Mañana nuevamente vendrán, arreglarán provisoriamente la lavadora y tendré que volver a llamar para que vengan, y quedándome en la casa los dias y las horas en la que "ellos pueden venir". Es bastante molesto y pongo en duda el nivel de comunicación de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con su servicio Técnico, además que creo que a propósito dejan pasar el tiempo para que se cumpla la fecha de la garantía que es a fines de este mes. necesito el cambio de la lavadora que es lo que se ofreció si no se podía reparar.
Autor: C.P.