- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368351
Producto defectuoso, falabella no responde
PRESENTE
El dia 12 de febrero hice la compra de un Producto por internet, el dia 25 fue la recepcion...comence con el armado de las sillas y se encontraban defectuosas lo cual fue imposible armar. Llame a la linea 600 y me indicaron que arme la mesa para ver si tiene algun defecto, si no tiene nada que solo se retiraran las sillas.El dia 26 volvi a llamar para preguntar cuando haran el retiro des sillas y me dijeron que me llamarian.Llame el 01/03 por lo mismo y nuevamente me van a contactar....luego llame el 07/03 y hoy 08/03 y aun no tengo respuesta.Me dicen que se han demorado por un error interno, ya estan fuera de los plazos y aun no tengo respuesta.Hice el reclamo al sernac ya que es demaciada la espera por un Producto que compre y ustedes no han respondido.Reclamo sernac: R2016W783721.Ahora quiero devolver el Producto pero como me indican ustedes no se puede por que no tengo el envoltorio original de la mesa.Es demaciada la espera, no han pescado para nada mi caso y quiero devolver mesa y sillas.
Autor: F.C.