Falabella - Entrega de producto

Miércoles 30, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 406016 Foro Reclamos.cl

Compre en septiembre un refrigerador programando el despacho para fines de noviembre.
El producto nunca me llego y el cobro a la tarjerta de credito está desde la fecha de compra. Llamo al callcenter y me tienen 15 minutos esperando cada vez para que alguien me atienda la llamada.
Me dicen que una ejecutiva (que ellos asignaron) se va a comunicar conmigo. NADIE me ha llamado y nadie me ha podido dar una respuesta de cuando me llega el refrigeador.
Una vergüenza, ya que han pasado 6 dias!!!!!

Publicado por: IP 200.86.84.8 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.