- La Reina, Chile
- 14, Octubre 2016
- Número: 399054
Apropiación de cupo tarjeta
PRESENTE
El 14 de ocutbre realicé una compra en Falabella.com de un producto en promoción. quedaron de confirmarme la compra. A eso de una hora más o menos, me llega un correo indicándome que la compra fue rechazada y que ningún cargo fue realizado a mi medio de pago, que fue la tarjeta CMR. Intento realizar la compra por teléfono a lo que me dicen que mi cupo es insuficiente para realizar el pago. Luego de hablar con al menos 5 ejecutivos diferentes, de diferentes ramas de la compañía: CMR, Falabella.com, Falabella, post venta Internet, post venta Falabella, entre otros, me indican que "lamentablemente" el cargo sí se realizó y que liberarán mi cupo en un máximo de 72 horas HÁBILES, esto es el martes 18 de octubre. Me parece insólito que se queden con mi cupo. Me perdí la oportunidad de comprar el producto, cuya promoción probablemente haya acabado para cuando me liberen el cupo. Y sobre todo, lisa y llanamente me mintieron respecto a mi cupo. ningún ejecutivo fue capaz de darme una solución, me mandaron de un call center a otro para decirme que no podían "apurar al sistema". Un insulto y un actuar absolutamente usurero y abusador. Cancelalé mis deudas y cerraré la tarjeta. Perdieron un cliente.
Autor: C.V.