Autor:

1

24 Octubre, 2016 - 22:22
A través de este medio nunca se me contactó para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Octubre 2016
  • Número: 398271

Falabella

Problema para cambiar producto averiado

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hace un mes compré una cartera en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Valparaíso de marca LOUNGE, de precio bastante alto. Después de la tercera semana de uso la cartera se rompió (se descosió la unión entre cierre y cartera y por lo tanto al cerrarla el cierre se salió por completo). Decidí exigir el cambio del producto, pero había perdido la boleta; sin embargo recordé que en las tiendas grandes como Falabella, por lo menos al comprar con tarjeta de crédito, uno puede pedir una copia de la boleta que sirve igual para hacer un cambio. Fui a la tienda, me dieron la copia de la boleta y me dirigí al sector de las carteras con la intención de elegir una de otra marca, ya que Lounge me había demostrado que, a pesar de su alto costo y buena reputación, no me había durado ni un mes completo. sin embargo, la vendedora del sector carteras me indicó que debía ir al sector de Lounge y hacer el cambio ahí. Fui al sector de Lounge donde las vendedoras no tuvieron la mejor reacción respecto a mi cambio, primero porque no tenía la boleta original y porque ya habían pasado 30 días para el cambio de producto cuando no es por defecto, así que al parecer mi situación les generaba demasiado trabajo. Ellas me explicaron que yo debía tener la boleta que Lounge me había entregado el día de la compra, entonces recordé que efectivamente cuando me entregaron la cartera me dieron dos papeles, la boleta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y una de Lounge, sin embargo nadie me dijo que para cualquier cambio yo debería guardar la boleta de Lounge porque esta marca es ajena a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y solo paga por estar dentro de la tienda. La solución que me dieron fue que cambiara mi cartera defectuosa por otro producto específicamente de la misma marca, el Problema fue que habían hecho recién cambio de temporada y todos sus productos estaban con precios muchos más altos que mi cartera, la vendedora me decía que podía llevar unos pañuelos, pero lo que yo necesitaba era una cartera y obviamente, ya conociendo la calidad de los productos Lounge, no estaba dispuesta a pagar más dinero por algo que, ahora ya sé, no valdrá el precio. Lo que me molesta más es que yo, como compradora común y corriente, compré en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y NO en Lounge; soy cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hace muchos años y siempre he tenido buenas experiencias, no me gusta este nuevo formato de poner tiendas externas dentro de la tienda y no solo sus productos, para eso puedo ir a comprar a las tiendas mismas en otra parte.
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Octubre 9, 2016 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin