• La Reina, Chile
  • 02, Septiembre 2016

Falabella

Venta de linea movil como entel, siendo de falabella

SEÑORES falabella

Con fecha 10 de agosto, siendo las 18:30 hrs una vendedora de falabella, de homecenter de P. OESTE llamada R. SANDOVAL, celular número 942182xxx, me ofreció la tarjeta VISA FALABELLA, la que acepté, luego ella misma me pregunta si tengo celular y que compañia usaba, le comenté que tengo un celular con dos chip (movistar y entel), pues son los que me sirven, luego me preguntó cuanto pagaba por entel y le señalé que $9.990, y ella me dijo que también tenía un plan de entel, con los mismos minutos e igual que el que yo tenía pero por $6.990, le pregunté si era entel y me corroboró que SI era de entel, si lo ocupa poco y usa poco internet le conviene, a lo cual yo accedí por ser más barato, Luego de ello llamó a un vendedor, C. REINOSO, celular número 984305xxx, y el me hizo me firmar un documento asegurándome que mantendría mi número, documento cuya copia no me dieron, lamentablemente de ello me di cuenta al otro día cuando llegue a mi casa, que me habían entregado solo el contrato de CMR Falabella.Todo hasta aquí no hay problema, la cuestión viene ahora, cuando el día 11 de agosto a mediodía le pido a mi hijo que instale el chip en mi teléfono, y cuando lo hace me dice que el número es de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Movil, y que es otro número, y ahí nos fuimos inmediatamente a la tienda de homecenter de P. oeste a hablar con la vendedora y a anular esta compra, pues fui estafada y engañana, en ningún momento me dijo que usaban la antena de entel, cuando fui a reclamar me dijo que nunca había dicho que era entel, a lo que le dije que no me servía y le devolví el chip, e inmediatamente solicité el término a través de un mandato, esto al día siguintem es decir 11 de agosto.El asunto, hoy 01 de septiembre, es que me están cobrando la cuota del mes, es decir $6.990 pesos, de algo que no tengo y que se lo ha dejado la misma Srta R. SANDOVAL, el día 11 de agosto, porqué debo pagar una cuenta de algo que no utilizo, y que por cierto no tengo ??Celular reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella movil en cuestión: 952834468He llamado por teléfono en dos oportunidades a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella movil,, primero me atendio J. L. y le explique todo y me dejó con número de atención de reclarmo numero 1000-16-000056966, y me dijo que había ingrsado todo y que no tenía que pagar nada y que no me preocurara porque no me aplicarían este descuento en mi cuenta de falabella, mi primera cuenta.Luego volví a llamar el jueves 18 de agosto y conversé con J. C. L. y me dice que no aparece nada con numero de requerimiento y me da otro número de requerimiento, #162540, entonce como no tenía nada en concreto, fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de manquehue el día mártes 30 de agosto, para pagar mi primera cuenta y al sacar la boleta para pagar, aparece el item recarga mensual por los $6.990.-, conversé con un ejecutivo de ahí y me dijo que no debería haber devuelto el Chip y que tenia que pagar nomas la cuenta.Hoy 1 de sep. partí a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a pagar la cuenta en P. egaña, y conversé con una ejecutiva del area comercial la que me dijo que debía reclamar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella movil o directamente con la Srta R. SANDOVAL, cosa que no haré por haber tratado muy pésimo cuando fui a reclamar por el engaño que me causo.Solo necesito que no me hagan pagar algo que no me corresponde, y espero que en mis siguientes cuentas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me aparezcan estos descuentos que he revocado.por favor que sirva también para que capaciten bien a su personal y que entreguen información fidedigna y clara, porque así no se engañan a las personas, quien sabe a cuantos han engañado y mucho no reclaman.Adjunto documentos que acreditan lo referido. y el pago realizado el día de hoy de mi primera cuenta, donde por cierto, no pague el valor de la cuota de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella movil.
Autor: E.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias