Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Producto recibido en pesimas condiciones

Jueves 08, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394359 Foro Reclamos.cl

acabo de recibir , de parte de falabella, el Producto bicicleta spinning lahsen 4620 comprado en la tienda internet. el Producto requiere armado de parte del fabricante y por tanto son ellos quienes deben abrirlo, sin embargo ante el evidente deterioro del envase he llamado al fabricante y acordado abrirlo.

el embalaje viene totalmente destrozado y el Producto totalmente danado y/o con evidente uso y/o devolucion pues esta completamente envuelto (interiormente) en cintas de embalaje y plasticos rotos (adjunto fotografias del Producto recibido).

las alternativas de Falabella para solucionar el tema son: - entregarme otro (no se en que condicion) en 22 dias mas. - retirar el Producto en 20 dias mas (debo almacenar el Producto hasta entonces) - anulacion del importe despues de 30 dias de retirado el producto. como pueden ver, la compra ha sido un abuso de principio a fin pues estoy amarrado a la compra hasta un mes para recibir otro Producto en otra incierta condicion.

he informado al fabricante quien me ha aclarado su proceder, me queda claro que el asunto es netamente de Falabella e incluso me ha ofrecido el cambio sin costo de su parte para contribuir.

al no tener respuesta favorable alguna de Falabella he decidido compartir mi mala experiencia con el fin de alertar a quienes pretendan comprar en esta tienda y que tengan precaucion con las ofertas pues lo barato sale muy caro

falabella.com - producto recibido en pesimas condiciones

Publicado por: IP 200.83.23.238 el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.