Falabella.com

Falabella.com - Producto recibido en pesimas condiciones

falabella.com
producto recibido en pesimas condiciones

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 08, Septiembre 2016

SEÑORES falabella.com

acabo de recibir , de parte de falabella, el Producto bicicleta spinning lahsen 4620 comprado en la tienda internet. el Producto requiere armado de parte del fabricante y por tanto son ellos quienes deben abrirlo, sin embargo ante el evidente deterioro del envase he llamado al fabricante y acordado abrirlo. el embalaje viene totalmente destrozado y el Producto totalmente danado y/o con evidente uso y/o devolucion pues esta completamente envuelto (interiormente) en cintas de embalaje y plasticos rotos (adjunto fotografias del Producto recibido). las alternativas de Falabella para solucionar el tema son: - entregarme otro (no se en que condicion) en 22 dias mas. - retirar el Producto en 20 dias mas (debo almacenar el Producto hasta entonces) - anulacion del importe despues de 30 dias de retirado el producto. como pueden ver, la compra ha sido un abuso de principio a fin pues estoy amarrado a la compra hasta un mes para recibir otro Producto en otra incierta condicion.he informado al fabricante quien me ha aclarado su proceder, me queda claro que el asunto es netamente de Falabella e incluso me ha ofrecido el cambio sin costo de su parte para contribuir.al no tener respuesta favorable alguna de Falabella he decidido compartir mi Mala experiencia con el fin de alertar a quienes pretendan comprar en esta tienda y que tengan precaucion con las ofertas pues lo barato sale muy caro
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.83.23.238 el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación