- Recoleta, Chile
- 07, Abril 2017
- Número: 426132
Incumplimiento del supervisor
PRESENTE
Mi reclamo es porque me siento engañado por el supervisor Mauricio Álvarez, que luego de comprar un notebook ,al día siguiente lo fui a cambiar porque no me informaron o mejor dicho no me asesoraron correctamente de las características del equipo que adquirí, el cual no me sirvió porque el procesador era muy lento, situación que tuve que verificar una vez que llegué a casa y probarlo, esto porque en la tienda no se puede probar , de hecho ni siquiera dan la opción. Pedí un cambio o anular la compra, pero este supervisor me dijo que el equipo lo tenía que ingresar al servicio técnico para verificar que no tuviera nada, el cual obviamente no tenía nada, si lo había comprado el día anterior. Ante esto acepte y él puso una nota y una mosca en la boleta que me haría el cambio un vez que llegara el informe técnico que estaba para el día 23 de marzo. El dia 23 no me llamaron, tuve que llamar yo donde la ejecutiva me dijo que aún el equipo no llegaba que no había informe, por lo que tuve que ir el día sábado 25 (fuera d eplazo) para saber del estado, donde se me informo que el equipo no tenía nada y que no lo habían a cambiar y mucho menos anular la compra.
Autor: M.M.