- Los Ángeles, Chile
- 21, Abril 2017
- Número: 428173
Nos venden un note con diferentes características.
PRESENTE
boleta n° 380064483, del 02 de marzo. venta de notebook con especificaciones distintas a la realidad. al momento de ejecutar la compra preguntamos se puede cambiar tarjeta de video a lo que la vendedora le pregunta a colega y nos dicen que si efectivamente que me acerque al servicio técnico y lo puedo hacer. pasado un mes tengo el dinero, me compro tarjeta voy al servicio técnico quien nos indica que eso no se puede realizar. nos acercamos a la tienda, conversamos con vendedora, llamaron al otro vendedor haciéndole la misma pregunta y responde que "si, tal vez" lo que hace asumir que a todos responde lo mismo, que si se puede cambiar la tarjeta tal como nos indico a nosotros. luego la jefe, nos indica que la solución a todo esto es llevar el producto al servicio técnico para ver porque esta lento!!!! cuando lo que le comento en todo momento es que nos vendieron un producto que no corresponde a la realidad!!!!. es un producto que no se adquiere todos los días, invertimos bastante y mas encima le agregamos garantía extendida. soy clienta por muchos años, siempre he sido responsable en pagos. tengo un consumo alto con uds. y jamas había sentido que me quisieran ver la cara con una adquisición.
Autor: C.A.