- Santiago, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426916
Servicio post venta cambios por daños
PRESENTE
dia 04 de abril se compro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de ahu,mada un refrigerador y una cocina pago 90 % contado boleta sii 56146686 quedando con despacho para doa 06 de abril .fue recibido con guia 16288221 sin problemas el refrigerador , pero la cocina no fue revisada por dentro ya que estaba coordinada la instalacion ´para dia sabado 08 abril , la caja estaba en buenas condiciones por lo que no se sospechaba que podia tener daño en su interior.el sabado cuando se abrio para su instalacion se encontro daño grave en estructurapor lo que se solicito en forma inmediatamente al numero que tienen de Servicio atencion cliente 600 380 5000 . ahi comenzaron los problemas1 aun figuraba en reparto la orden (no estaba con estado final de entregada)se no solicto esperar para generar el cambio ya que debian enviar correo a operaciones para cerrar la orden en sus sistema..luego de 2 intentos mas (llamados) se logro abrir caso de cambio , el cual se solicito con urgencia y la respuesta fue que demoraria a lo menos una semana (increible e inaceptable ya que para compra no demoran mas de 2 dias habiles .se ha reclamado mas de 4 dias aun sin respuesta de la urgencia tenemos 2 niñas y no tenemos como cocinar ya que se entrego cocina antigua .se activo cambio para dia 17 de abril mas de 9 dias lo que es un abuso unilateral , y se queria anular la compra era el mismo tiempo .definitivamente el cliente queda indefenso y sin oportunidad de generar sus derechos como consumidoroja logre alguna respuesta .
Autor: M.V.