- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471104
Cobro doble en cajas (tarjeta de crédito)
PRESENTE
El día de hoy, 29 de diciembre de 2017, intenté pagar un producto con tarjeta de crédito y giftcard en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Puente. La vendedora hizo el Cobro con tarjeta y luego intentó pasar la giftcard, pero el sistema no se lo permitió. Para agilizar la compra solicité pagar el saldo restante con la misma tarjeta, pero en vez de cobrar lo faltante, hizo el Cobro completo porque según ella, no salió la boleta, y eso significaba que no se había hecho la transacción.Como no le creí del todo, revisé el estado cuenta por el celular y efectivamente se había hecho el Cobro anterior, se lo mostré y llamó a su supervisora, quien me mandó a Servicio al Cliente. Por un error de la vendedora me estuvieron tramitando más de una hora, sin llegar a una solución, pues quedaron en contactarme en 48 horas hábiles.Este reclamo es para que otros clientes estén atentos cuando les piden pasar la tarjeta más de una vez; este tipo de tiendas para cobrar están disponibles 100% pero para devolver dinero se demoran una eternidad...
Autor: V.C.