El 06 de Noviembre compramos una cama elástica en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, N° orden 5091464885 por $176.980, hasta la fecha el producto no ha llegado, se ha generado 2 reclamos por la vía formal 1-35843415153 el 21/11/2017 y 1-35566895633 el 06/12/2017, todos con responsable sra Maria Jose Reyes con correo
[email protected] la cual después de muchos reclamos a través de twitter y facebook fablabella nos contacto, informo que el producto venia malo y por eso no lo despacharon, quedo de devolver el llamado pero hasta el momento nuevamente todo perdido, se le escribió al correo informado sin respuestas a la fechaNo entiendo como una empresa de esta envergadura se burla del consumidor a tal forma que los fonos de contacto son solo personas extranjeras que se dedican a escuchar y decir la misma frase "insistiremos su pedido el cual esta en los conductos regulares", al pedir hablar con supervisor (ejemplo Humberto Anderson Acuña) no contestan y te tienen al fono esperando ( 30 min) y luego "mágicamente" se cortaSres Falabella, favor, háganse cargo de su publicidad engañosa que solo genera incertidumbre y baja apreciación a la marca y proceso de Compra por canales remotos, el cual claramente se riega por estas vías y redes socialesMGO
Autor: M.G.