- Ñuñoa, Chile
- 08, Diciembre 2017
- Número: 466871
Despacho no realizado y servicio telefonico ineficiente
PRESENTE
Tengo un reclamo en la tienda (1-3611245222), el cual tenia que ser resuelto el dia de ayer por la srta claudia fuentes y esto no sucedio.El dia 20-11 realizamos una compra por internet de 4 sillas con fecha de Despacho 29-11. Al no llegar llamamos al servicio al cliente y nos asignaron numero de reclamo y nos indican que nos llamarian para resolver la situacion, la fecha maxima de resolucion es el dia 7-12.El dia 5 llamamos para verificar si habia alguna actualizacion ya que casi vencia el plazo, pero nos indican que la ejecutiva aun tiene tiempo para responder.El dia 07-12, 15:00 llamamos nuevamente pero nos indican que la ejecutiva tiene hasta las 21:00 para responder.A las 20:45 nuevamente llamo pero nos indican que aun quedan 15 minutos y al consultar que si ella (niyireth silva) cree que en 15 mins me van a solucionar el problema ella dice que probablemente si, es aca donde la situación ya se complica mas ya que al consultar que pasaria si a las 21:01 aun no me contacta la famosa ejecutiva me indica que debo llamar para generar un reclamo sobre el reclamo.A las 21:00 cuando llamo nuevamente me cortan el telefono en medio de la conversacion ya que no tenian que responderme y segun me doy cuenta ya se deben estar retirando de su lugar de trabajo, porque cuando lo intento nuevamente a las 21:15 ya no me comunican por horario de atención.Considero una falta de respeto las respuestas de las ultimas llamadas y encuentro realmente inoperante el que no sean capaces de entregar soluciones alternativas cuando claramente el sistema establecido no está generando soluciones.
Autor: C.L.