Falabella - Incumplimiento de entrega despacho producto

Finalmente Llego El Producto

26 December, 2017 - 07:56
Perdi 3 dias e hice el gasto equivalente al valor producto en el viaje. Nadie se responsabilizo. El unico rescatable y profesionsl fue el segundo transportista que finalmente realizo el despacho.una semana despues.
Lunes 11, December 2017, Número de Reclamo: 467281 Foro Reclamos.cl

El día lunes 27 de noviembre compré por internet una lavavajilla Teka para ser despachado a Condominio Dunas de Morrillos a 40 km al sur de La Serena. Como el lugar es de veraneo y no estoy ahí, programé la entrega para el sábado 9 de diciembre,, ya que como había un feriado, hice un viaje especial desde Santiago para recibir el artefacto además de citar al instalador para gestionar todo de una vez. Llamé varias veces a Falabella antes de mi partida para verificar si todo estaba como lo había programado. Una vez allá, el día sábado 9 a primera hora llamé nuevamente y se me informó que el camión de reparto ya había partido con mi producto a las 9:00 am. Esperé durante todo el día, llamé entre medio obteniendo la misma respuesta, y a las 22:00 horas supe que ya no habían cumplido. ilusamente pensé que el día domingo podrían despacharlo nuevamente. Llamé innumerables veces a Falabella y no obtuve ninguna respuesta concreta. Solo se limitaron a darme un número de reclamo y a decirme que el ejecutivo encargado se iba a comunicar conmigo para explicarme cuál era la situación de mi caso. Cosa que hasta el momento no pasa.
Perdí la plata del instalador, el gasto del viaje (que no es menor) y el desagrado de todavía estar en ascuas.

Aunque sé que es una ilusión, exijo que Falabella se pronuncie.

Publicado por: IP 200.68.36.158 el Lunes, December 11, 2017 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.