Incumplimiento de entrega despacho producto

Finalmente Llego El Producto

26 Diciembre, 2017 - 07:56
Perdi 3 dias e hice el gasto equivalente al valor producto en el viaje. Nadie se responsabilizo. El unico rescatable y profesionsl fue el segundo transportista que finalmente realizo el despacho.una semana despues.
falabella
incumplimiento de entrega despacho producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 11, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

El día lunes 27 de noviembre compré por internet una lavavajilla Teka para ser despachado a Condominio Dunas de Morrillos a 40 km al sur de La Serena. Como el lugar es de veraneo y no estoy ahí, programé la entrega para el sábado 9 de diciembre,, ya que como había un feriado, hice un viaje especial desde Santiago para recibir el artefacto además de citar al instalador para gestionar todo de una vez. Llamé varias veces a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella antes de mi partida para verificar si todo estaba como lo había programado. Una vez allá, el día sábado 9 a primera hora llamé nuevamente y se me informó que el camión de reparto ya había partido con mi producto a las 9:00 am. Esperé durante todo el día, llamé entre medio obteniendo la misma respuesta, y a las 22:00 horas supe que ya no habían cumplido. ilusamente pensé que el día domingo podrían despacharlo nuevamente. Llamé innumerables veces a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no obtuve ninguna respuesta concreta. Solo se limitaron a darme un número de reclamo y a decirme que el ejecutivo encargado se iba a comunicar conmigo para explicarme cuál era la situación de mi caso. Cosa que hasta el momento no pasa.

Perdí la plata del instalador, el gasto del viaje (que no es menor) y el desagrado de todavía estar en ascuas.

Aunque sé que es una ilusión, exijo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se pronuncie.

Publicado por: IP 200.68.36.158 el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.