- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467281
Incumplimiento de entrega despacho producto
PRESENTE
El día lunes 27 de noviembre compré por internet una lavavajilla Teka para ser despachado a Condominio Dunas de Morrillos a 40 km al sur de La Serena. Como el lugar es de veraneo y no estoy ahí, programé la entrega para el sábado 9 de diciembre,, ya que como había un feriado, hice un viaje especial desde Santiago para recibir el artefacto además de citar al instalador para gestionar todo de una vez. Llamé varias veces a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella antes de mi partida para verificar si todo estaba como lo había programado. Una vez allá, el día sábado 9 a primera hora llamé nuevamente y se me informó que el camión de reparto ya había partido con mi producto a las 9:00 am. Esperé durante todo el día, llamé entre medio obteniendo la misma respuesta, y a las 22:00 horas supe que ya no habían cumplido. ilusamente pensé que el día domingo podrían despacharlo nuevamente. Llamé innumerables veces a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no obtuve ninguna respuesta concreta. Solo se limitaron a darme un número de reclamo y a decirme que el ejecutivo encargado se iba a comunicar conmigo para explicarme cuál era la situación de mi caso. Cosa que hasta el momento no pasa.Perdí la plata del instalador, el gasto del viaje (que no es menor) y el desagrado de todavía estar en ascuas.Aunque sé que es una ilusión, exijo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se pronuncie.
Autor: M.M.