Falabella - Incumplimiento de entrega despacho producto

Finalmente Llego El Producto

26 Diciembre, 2017 - 07:56
Perdi 3 dias e hice el gasto equivalente al valor producto en el viaje. Nadie se responsabilizo. El unico rescatable y profesionsl fue el segundo transportista que finalmente realizo el despacho.una semana despues.
falabella
incumplimiento de entrega despacho producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 11, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

El día lunes 27 de noviembre compré por internet una lavavajilla Teka para ser despachado a Condominio Dunas de Morrillos a 40 km al sur de La Serena. Como el lugar es de veraneo y no estoy ahí, programé la entrega para el sábado 9 de diciembre,, ya que como había un feriado, hice un viaje especial desde Santiago para recibir el artefacto además de citar al instalador para gestionar todo de una vez. Llamé varias veces a Falabella antes de mi partida para verificar si todo estaba como lo había programado. Una vez allá, el día sábado 9 a primera hora llamé nuevamente y se me informó que el camión de reparto ya había partido con mi producto a las 9:00 am. Esperé durante todo el día, llamé entre medio obteniendo la misma respuesta, y a las 22:00 horas supe que ya no habían cumplido. ilusamente pensé que el día domingo podrían despacharlo nuevamente. Llamé innumerables veces a Falabella y no obtuve ninguna respuesta concreta. Solo se limitaron a darme un número de reclamo y a decirme que el ejecutivo encargado se iba a comunicar conmigo para explicarme cuál era la situación de mi caso. Cosa que hasta el momento no pasa.Perdí la plata del instalador, el gasto del viaje (que no es menor) y el desagrado de todavía estar en ascuas.Aunque sé que es una ilusión, exijo que Falabella se pronuncie.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.68.36.158 el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo