Incumplimiento en despacho

incumplimiento en despacho

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 27, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

Compre un celular por internet pague el despacho y llevo 4 días esperando y aun no llega llamo a su call center y nadie da una solución nisiquiera para anular la compra quw debo seguir esperando si es que llega lo encuentro insolito que te cobren el despqcho y no lo envíen que nadie de soluciones.

Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.45.3.227 el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos