Nunca me llego mi despacho

falabella
nunca me llego mi despacho

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Sábado 23, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

Anule mi compra porque Nunca llego ahora espero una solución que me devuelvan el dinero

Autor: D.N.
Publicado por: IP 200.28.31.178 el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos