Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no entregado

En Vías De Solución

15 December, 2017 - 11:36
Luego de que ellos no mejoraron el.porcentaje de descuento, sólo me quedo esperar que hubiera una.Lavadora que con iguales características aplicando ese 20% quedará en.el precio que yo pagué inicialmente, así es como el día jueves apareció una lavadora Dr 12 kilos en 159990 que menos el.20% debiera quedar en unos 120000 así que la compré vía Internet y tal.como ellos me.dijeron llamé para dar el número de orden de compra para que le apliquen el.descuento. no había opción.De retiro en tienda, por lo que debo esperar que llegue mañana sábado 16 y que en mi facturación efectivamente apliquen.el.descuento
Viernes 01, December 2017, Número de Reclamo: 465527 Foro Reclamos.cl

El 6/11 compré una lavadora whirlpool en Falabella como una oferta de ciber monday, programé la entrega para el día sábado 11/11 al igual que otros productos. Todo llegó, pero durante la tarde me llaman por telèfono para decirme que la lavadora iba en un camión que no hacía ruta a mi domicilio, pero que no me preocupara porque me la llevarían al otro día... lo que no sucedió. El lunes 13/11 mientras trabajaba me contactan que el camión estaba fuera del pasaje a lo que respondo que yo me encontraba en mi trabajo,la soluciòn era que iría en la tarde cuando yo estuviera... no llegó. El día martes ocurrió la misma historia me contactan en horario de trabajo y al explicar la situación y cómo todo surge de un error no mío, se genera el primer reclamo con fecha 15/11.
Todos los días traté de contactarme incluso empleando todos los minutos de mi plan de celular, la respuesta siempre fue la misma que tenían hasta el 20/11 para dar una solución,incluso me enviaron un correo con un ejecutivo asosciado a mi caso. Llegado el día 21/11 nadie se había comunicado conmigo y vía call center me decían que tenía que esperar hasta que el 22/11 me llamaron para saber si había recibido la lavadora, le expliqué el tema a la ejecutiva, quien generó un nuevo requerimiento y me dijo que ella se encargaría del caso, y que me llamaría al otro día para contarme como le había ido. Al otro día me llamó y me dijo que el requerimiento había sido aceptado pero que la lavadora había sido enviada a bodega como devolución y ya no habían más en stock. Que se comunicarían conmigo para ofrecerme alternativas, lo que nunca pasó hasta que ingresé un reclamo al sernac.
Inmediatamente me llamaron de Falabella y la solución era que se hiciera una nota de crédito y yo escogiera otra lavadora de la página, quedamos en hablar al otro día. En la página de Falabella no había ninguna lavadora de 12 kilos en igual precio, por lo que quedaba que aplicaran algun descuento para respetar mi pago.
El estado de cuenta me llegó cobrando la lavadora y cuando me llaman para saber la lavadora que quería me ofrecen una de 16 kilos que estaba en oferta, le aplicarían descuento de 15% y a pesar de eso, yo tenía que pagar una diferencia, a lo que no estuve de acuerdo, porque considero que no debía pagar más por un error de la empresa, así que rechacé esa lavadora y dije que quería una de 12 kilos y que le aplicaran un descuento mayor.
En la tarde me llega un correo de la ejecutiva diciendo que solo harán un 20% de descuento, me llega la nota de credito y la respuesta de SERNAC que el caso había sido cerrado por llegar a un acuerdo adjuntando la carta de dicha ejecutiva donde decia que yo había aceptado el 20% y escoger una lavadora de la página.
Volví a ingresar el reclamo a SERNAC no solo porque la lavadora que hoy me descontaron igual de mi cuenta no está en mi casa, sino por la falta a la verdad de ejecutivos que no buscan la solución para sus clientes ante un error de su empresa.

Tengo todos los correos de respaldo, que no pude adjuntar hoy

Publicado por: IP 186.103.222.106 el Viernes, December 1, 2017 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.