- Pudahuel, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465527
Producto no entregado
PRESENTE
El 6/11 compré una lavadora whirlpool en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella como una oferta de ciber monday, programé la entrega para el día sábado 11/11 al igual que otros productos. Todo llegó, pero durante la tarde me llaman por telèfono para decirme que la lavadora iba en un camión que no hacía ruta a mi domicilio, pero que no me preocupara porque me la llevarían al otro día... lo que no sucedió. El lunes 13/11 mientras trabajaba me contactan que el camión estaba fuera del pasaje a lo que respondo que yo me encontraba en mi trabajo,la soluciòn era que iría en la tarde cuando yo estuviera... no llegó. El día martes ocurrió la misma historia me contactan en horario de trabajo y al explicar la situación y cómo todo surge de un error no mío, se genera el primer reclamo con fecha 15/11.todos los días traté de contactarme incluso empleando todos los minutos de mi plan de celular, la respuesta siempre fue la misma que tenían hasta el 20/11 para dar una solución,incluso me enviaron un correo con un ejecutivo asosciado a mi caso. Llegado el día 21/11 nadie se había comunicado conmigo y vía call center me decían que tenía que esperar hasta que el 22/11 me llamaron para saber si había recibido la lavadora, le expliqué el tema a la ejecutiva, quien generó un nuevo requerimiento y me dijo que ella se encargaría del caso, y que me llamaría al otro día para contarme como le había ido. Al otro día me llamó y me dijo que el requerimiento había sido aceptado pero que la lavadora había sido enviada a bodega como devolución y ya no habían más en stock. Que se comunicarían conmigo para ofrecerme alternativas, lo que nunca pasó hasta que ingresé un reclamo al sernac.Inmediatamente me llamaron de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y la solución era que se hiciera una nota de crédito y yo escogiera otra lavadora de la página, quedamos en hablar al otro día. En la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no había ninguna lavadora de 12 kilos en igual precio, por lo que quedaba que aplicaran algun descuento para respetar mi pago.El estado de cuenta me llegó cobrando la lavadora y cuando me llaman para saber la lavadora que quería me ofrecen una de 16 kilos que estaba en oferta, le aplicarían descuento de 15% y a pesar de eso, yo tenía que pagar una diferencia, a lo que no estuve de acuerdo, porque considero que no debía pagar más por un error de la empresa, así que rechacé esa lavadora y dije que quería una de 12 kilos y que le aplicaran un descuento mayor.En la tarde me llega un correo de la ejecutiva diciendo que solo harán un 20% de descuento, me llega la nota de credito y la respuesta de sernac que el caso había sido cerrado por llegar a un acuerdo adjuntando la carta de dicha ejecutiva donde decia que yo había aceptado el 20% y escoger una lavadora de la página.Volví a ingresar el reclamo a sernac no solo porque la lavadora que hoy me descontaron igual de mi cuenta no está en mi casa, sino por la falta a la verdad de ejecutivos que no buscan la solución para sus clientes ante un error de su empresa.Tengo todos los correos de respaldo, que no pude adjuntar hoy
Autor: C.F.