Autor:

En Vías De Solución

15 Diciembre, 2017 - 11:36
Luego de que ellos no mejoraron el.porcentaje de descuento, sólo me quedo esperar que hubiera una.Lavadora que con iguales características aplicando ese 20% quedará en.el precio que yo pagué inicialmente, así es como el día jueves apareció una lavadora Dr 12 kilos en 159990 que menos el.20% debiera quedar en unos 120000 así que la compré vía Internet y tal.como ellos me.dijeron llamé para dar el número de orden de compra para que le apliquen el.descuento. no había opción.De retiro en tienda, por lo que debo esperar que llegue mañana sábado 16 y que en mi facturación efectivamente apliquen.el.descuento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Diciembre 2017
  • Número: 465527

Falabella

Producto no entregado

SEÑORES falabella

PRESENTE


El 6/11 compré una lavadora whirlpool en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella como una oferta de ciber monday, programé la entrega para el día sábado 11/11 al igual que otros productos. Todo llegó, pero durante la tarde me llaman por telèfono para decirme que la lavadora iba en un camión que no hacía ruta a mi domicilio, pero que no me preocupara porque me la llevarían al otro día... lo que no sucedió. El lunes 13/11 mientras trabajaba me contactan que el camión estaba fuera del pasaje a lo que respondo que yo me encontraba en mi trabajo,la soluciòn era que iría en la tarde cuando yo estuviera... no llegó. El día martes ocurrió la misma historia me contactan en horario de trabajo y al explicar la situación y cómo todo surge de un error no mío, se genera el primer reclamo con fecha 15/11.todos los días traté de contactarme incluso empleando todos los minutos de mi plan de celular, la respuesta siempre fue la misma que tenían hasta el 20/11 para dar una solución,incluso me enviaron un correo con un ejecutivo asosciado a mi caso. Llegado el día 21/11 nadie se había comunicado conmigo y vía call center me decían que tenía que esperar hasta que el 22/11 me llamaron para saber si había recibido la lavadora, le expliqué el tema a la ejecutiva, quien generó un nuevo requerimiento y me dijo que ella se encargaría del caso, y que me llamaría al otro día para contarme como le había ido. Al otro día me llamó y me dijo que el requerimiento había sido aceptado pero que la lavadora había sido enviada a bodega como devolución y ya no habían más en stock. Que se comunicarían conmigo para ofrecerme alternativas, lo que nunca pasó hasta que ingresé un reclamo al sernac.Inmediatamente me llamaron de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y la solución era que se hiciera una nota de crédito y yo escogiera otra lavadora de la página, quedamos en hablar al otro día. En la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no había ninguna lavadora de 12 kilos en igual precio, por lo que quedaba que aplicaran algun descuento para respetar mi pago.El estado de cuenta me llegó cobrando la lavadora y cuando me llaman para saber la lavadora que quería me ofrecen una de 16 kilos que estaba en oferta, le aplicarían descuento de 15% y a pesar de eso, yo tenía que pagar una diferencia, a lo que no estuve de acuerdo, porque considero que no debía pagar más por un error de la empresa, así que rechacé esa lavadora y dije que quería una de 12 kilos y que le aplicaran un descuento mayor.En la tarde me llega un correo de la ejecutiva diciendo que solo harán un 20% de descuento, me llega la nota de credito y la respuesta de sernac que el caso había sido cerrado por llegar a un acuerdo adjuntando la carta de dicha ejecutiva donde decia que yo había aceptado el 20% y escoger una lavadora de la página.Volví a ingresar el reclamo a sernac no solo porque la lavadora que hoy me descontaron igual de mi cuenta no está en mi casa, sino por la falta a la verdad de ejecutivos que no buscan la solución para sus clientes ante un error de su empresa.Tengo todos los correos de respaldo, que no pude adjuntar hoy
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin