Falabella - Producto no recibido

Sábado 02, December 2017, Número de Reclamo: 465783 Foro Reclamos.cl

Compre un mueble de tv en el cybermonday por internet en Falabella, el día 07.11.17 con fecha de despacho 02.12.17. Primero...casi un mes para la entrega, pero decidí esperar de todas formas y comprarlo. Llego el día y estuve toda la tarde esperando la entrega. Producto de la hora llamo a servicio al cliente y me indican que hubo un problema con el despacho pero que no se registran más detalles y debo esperar a que el ejecutivo se comunique conmigo de 3 a 5 días hábiles. Por lo cual debo esperar hasta el 11.12.17.

Al consultar sobre la anulación de la compra me indican que por haber pagado con tarjeta externa a la tienda, se demorarían a lo menos 20 días hábiles para que pueda ver reflejado en mi cuenta el descuento.

Lo encuentro insólito que una multitienda de esas características no de una mejor respuesta, solo ingresaron mi reclamo y aunque tome la decisión de anular o continuar con la compra debo seguir esperando. Realmente es una burla, sobre todo considerando el tiempo de espera para el despacho.

Publicado por: IP 190.163.167.207 el Sábado, December 2, 2017 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.