- Cerrillos, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469049
Producto sin stock
PRESENTE
Realize la compra de un Rack por internet el 8 de noviembre del 2017, el despecho se realizaria el 25 del mismo més, estuve todo el dia en casa esperando el despacho que nunca llego, al otro dia llamo al call center para saber que pasaba, indicandome aqui que habia un problema que ellos desconocian y que un ejecutivo se pondria en contacto conmigo. Me acerque a la tienda para saber que ocurria donde me informaron que el caso lo tomaba un ejectutivo y que mi Producto estaba agotado, pero tenia que esperar la llamada del call center para solucionar mi problema.El ejecutivo nunca se contacto conmigo y acudi a sernac a poner un reclamo contra la empresa. la solucion dada por la empresa a sernac el 12 de diciembre era anular mi compra y darme un 30% de descuento en mi proxima compra dentro de 10 dias,Recibida la carta llame para solicitar la anulacion de mi compra donde debia esperar 72 horas para la llegada de la nota de credito y volver a comprar y utilizar mi "compensacion". Hoy 19 de Noviembre e llamado reiteradas veces al call center consultando por mi nota de credito (documento muy facil y rapido de generar) y los ejecutivos me indican que van a poner mi caso de suma urgencia y que tengo que esperar el llamado de mi ejecutivo para que solucione mi problema,Llevo más de un mes que realize la compra donde mi Producto me encuentro pagandolo y sin recibirlo.Falabella se esta burlando de mi como clienta, dando respuestas inutiles y dejandome insatisfecha con sus no soluciones, ya que no tengo mi Producto ni una solucion.
Autor: E.R.