- Cerro Navia, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419976
Incumplimiento de retiro en tienda
PRESENTE
Me tiene chato esta multitienda. El día viernes 24 de febrero compré un samsung galaxy s7 prime en la página de falabella, marcando la opción de retiro en tienda. El día domingo 26 de febrero a las 12:45 me llega el mail de que está listo para ser retirado en la tienda del mall arauco maipu. Llego a la tienda y me dicen que hubo un problema y el celular no está en la tienda, por lo que me dicen que me llamarán avisando cuando va a estar listo para ser retirado.Hoy, a las 5 de la tarde me llaman diciendo que puedo ir a retirar el producto, que está listo. Me pego el pique de Santiago centro al mall Arauco Maipú y adivinen... EL CELULAR NO ESTÁ !. Ya chato de la situación me puse a discutir con la señora de servicio al cliente y la única solución que me dan es que me contactará nuevamente un ejecutivo de carácter urgente, y como no tengo más opción tendré que esperar a ese llamado...Ya me da igual si me entregan el celular o no, porque puedo anular la compra (15 días se demoran en borrar el cargo de mi cmr...), pero es inaceptable que jueguen con el tiempo de las personas. Con NINGUNA otra multitienda me ha pasado esto, y se supone que son los "mejores"
Autor: F.H.