Evite
Paris
Nota promedio: 2.4901
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7855

  Falabella

Falabella - Venta de producto sin stock.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 09, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417281 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 03/01/2017 compré un sofá Niza vía internet con CMR en Falabella, dicho producto debía ser despachado el día 26 del mismo mes, situación que no ocurrió. Llamé para consultar al respecto y me responden que el producto tiene "fiebre", se me explica después de 14 días intentando que me den respuesta que no tienen el producto que me vendieron, del cual ya pagué la primera cuota. Es inaudito que vendan algo que no tienen, he intentado a través del SERNAC tener respuesta, más este ente es solo un mediador. Hasta el día de hoy 09/02 no tengo respuesta de mi producto. El problema es que si dejo de pagar por un producto que no tengo, que sería lo más justo, tendría problemas de morosidad y para ello sí son muy puntuales.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.134.223 el Jueves, Febrero 9, 2017 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4