- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411786
Cobro indebido de led samsung
PRESENTE
El día 24 de Octubre hice una compra de un Led Samsung de 42´ en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, y retiré en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Vespucio, cuando llegué a casa lo puse en la pared y noté que se veía muy chico, asi que lo lleve de vuelta a la tienda para devolverlo y traerme uno más grande pero no lo quisieron aceptar porque dijeron que no cambiaban productos abiertos, notase que lo lleve el mismo día, o sea,, ni siquiera lo encendí y aun asi no lo quisieron cambiar. Entonces decidí hacer una segunda compra también por internet, otro televisor Led Samsung 55´ pero esta vez consideré que el valor era muy alto y serian muchas cuotas, así que ANULÉ LA COMPRA vía call center. El problema se vino en Noviembre de 2016 cuando me llegó la cuenta, me están cobrando el Led Samsung de 55´ QUE ANULE y no el de 42´ que es el que tengo y no me quisieron recibir, fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me tramitaron, me hicieron perder tiempo y no me dieron ninguna solución diciendo que enviarían la nota de crédito a mi correo, nunca llegó. Pague el total de la cuota de noviembre. Llega diciembre y nuevamente viene el Cobro de la segunda cuota del Led Samsung de 55´!!!! Me dirijo a Falabella, nuevamente no me dan solución. He ido en tres oportunidades a la tienda y no hay respuesta concreta, NO PUEDO ESTAR PAGANDO UN TELEVISOR QUE NO TENGO!!!!!!!!
Autor: L.M.