Falabella - Producto mal enviado

Negativo

1 Febrero, 2017 - 11:03
Me dieron la opción de anular la venta y de que vuelva a comprar el producto. Jaja, un chiste. Anule la compra y dudo que vuelva a realizar una compra por la página de falabella.
falabella
producto mal enviado

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 18, Enero 2017

SEÑORES falabella

Esta es la segunda vez en un mes que tengo problemas con falabella.Siempre compro por internet, no había tenido problema hasta ahora. Les cuento, compre dos pares de zapatillas por, las dos llegaron con tallas distintas a las solicitadas, ademas de que las personas que estaban destinadas a retirar el Producto no pudieron ya que según el "sistema de falabella", no estaban autorizadas.Espero mejoren el sistema, mañana iré a devolver el segundo par de zapatillas, al igual que el primero, ya queademas no tiene stock suficiente como para poder cambiar por la talla correcta, y no dan una pronta solución.
Autor: C.J.
Publicado por: IP 186.107.176.19 el Miércoles, Enero 18, 2017 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.