Falabella - Producto mal enviado

Negativo

1 Febrero, 2017 - 11:03
Me dieron la opción de anular la venta y de que vuelva a comprar el producto. Jaja, un chiste. Anule la compra y dudo que vuelva a realizar una compra por la página de falabella.
Miércoles 18, Enero 2017, Número de Reclamo: 413749 Foro Reclamos.cl

Esta es la segunda vez en un mes que tengo problemas con falabella.
Siempre compro por internet, no había tenido problema hasta ahora. Les cuento, compre dos pares de zapatillas por, las dos llegaron con tallas distintas a las solicitadas, ademas de que las personas que estaban destinadas a retirar el Producto no pudieron ya que según el "sistema de falabella", no estaban autorizadas.
Espero mejoren el sistema, mañana iré a devolver el segundo par de zapatillas, al igual que el primero, ya que
ademas no tiene stock suficiente como para poder cambiar por la talla correcta, y no dan una pronta solución.

Publicado por: IP 186.107.176.19 el Miércoles, Enero 18, 2017 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.