Autor:

Negativo

1 Febrero, 2017 - 11:03
Me dieron la opción de anular la venta y de que vuelva a comprar el producto. Jaja, un chiste. Anule la compra y dudo que vuelva a realizar una compra por la página de falabella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Osorno, Osorno, Chile
  • Miércoles 18, Enero 2017
  • Número de Reclamo: 413749

Falabella

Producto mal enviado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Esta es la segunda vez en un mes que tengo problemas con falabella.


Siempre compro por internet, no había tenido problema hasta ahora. Les cuento, compre dos pares de zapatillas por, las dos llegaron con tallas distintas a las solicitadas, ademas de que las personas que estaban destinadas a retirar el Producto no pudieron ya que según el "sistema de falabella", no estaban autorizadas.


Espero mejoren el sistema, mañana iré a devolver el segundo par de zapatillas, al igual que el primero, ya que


ademas no tiene stock suficiente como para poder cambiar por la talla correcta, y no dan una pronta solución.



Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Han Emitido Nota De Credito Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso.
Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del SERNAC. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta.
En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR.
Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al SERNAC para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo.
Siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes.
El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia

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Resuelto Malo. Falabella me mando un sin numero de correos cambiando la fecha de entrega del producto nuevo. finalmente tuve que ir yo a la tienda y pedir el cambio.

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No Resuelto Todavía Sin Solución. Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.

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No Resuelto Sin Solución Por Parte De Falabella. Finalmente la solución a su doble error, traiganos el producto a una tienda fisica para hacer el reembolso..... y mi tiempo? por esto use dichos canales.

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No Resuelto No Han Despachado Aun. Con fecha 09.07.18, a dos días de cumplir un mes de la compra aun no han sido capaces de despachar los productos.