- Puente Alto, Chile
- 20, Enero 2017
- Número: 414175
Despacho no llega en fecha indicada
PRESENTE
Estimados consumidores:Escribo porque estoy muy molesta con el Servicio de Despacho alusivo a empresa Falabella.Compre un Refrigerador el fin de semana que paso, como ya no hay stock en las tiendas, tu compra la despachan a la respectiva dirección que uno indique, sin olvidar que el Despacho del Producto lo Paga Uno, Siendo que eso ya es algo injusto.Te dan a seleccionar fechas de entrega del producto, y el día que indicamos junto a mi Esposo fue ayer 19-01-2017 con horario sorpresa, osea que el Producto puede llegar entre 09:00 a.m y 21:00 p.m.Solicite permiso en mi trabajo para recibir el Refrigerador y NO llego, llame para reclamar y mas encima me responden que efectivamente hay un atraso en la entrega del producto y que puede llegar incluso en 7 días mas.no solo lo considero una falta de respeto, de tiempo y de dinero, si no que ademas ni siquiera hay una compensación por el atraso provocado.Realmente hay muy pocas leyes que defienden al consumidor y vemos que los grandes Retails hacen lo que quieren con sus consumidores.
Autor: I.D.